Narra Erika
Llamaron a la ventanilla de mi coche y al ver quien era la bajé.
-E: ¿Que haces aquí Shawn?
-Shawn: ¿que te pasa?
-E: Nada, vete adentro Shawn, no estoy de humor.
-Shawn: Va Eri, dejame entrar, no seas tonto.
-E: Esta bien.
Le dejé entrar y se sentó en el asiento del copiloto.
-Shawn: ¿Por que estas así?
-E: Nada enserio Shawn...
-Shawn: Puedes confiar en mi, de verdad..
-E: ¿Me juras que no se lo vas a decir a nadie?
-Shawn: Claro.
Le conté toda la historia a Shawn y rodeó los ojos.
-Shawn: Te voy a decir una cosa, ese tio no te merece, vales mucho mas que un tio que no te quiere ni ver, ni te llama ni nada, no te quiere de verdad.
-E: Ya Shawn, pero no es eso, yo le quería, le echaba de menos, pero el ni siquiera se preocupa por mi.
-Shawn: Pues olvidate de el, encontrarás a alguien que te quiera de verdad,como te dijo Blake, igual lo tienes más cerca de lo que te imaginas.
-E: Pues no se Shawn, yo no lo veo así.
-Shawn: Pues no se Eri, yo creo que te equivocas.
-E: ¿Sabes de quién hablaba Blake verdad?
-Shawn: Sí, claro que sé, pero no me refiero a la misma persona.
-E: ¿Y quien es ese alguien que está tan cerca de mi?
-Shawn: No te lo puedo decir, pero puedo darte una pista.
-E: Vale dimela.
-Shawn: cierra los ojos.
Cerré los ojos como el me dijo y me dió un pico.
-E: Shawn, n-no sabia qu-e te gustaba.
-Shawn: No, ni yo hasta hace unas horas, cuando estabas en el escenario, cada palabra que cantaba era una imagen tuya riendo ayer.
-E: Shawn, eres muy tierno(dije abrazándole) pero esto quiero que quede entre nosotros.
-Shawn: Y así será princesa.
Nos besamos y me sentía viva de nuevo, esa sensación de tener a alguien que quieres entre tus labios, sensación que llevaba sin tener desde que me besé con Diego la última vez.
-E: Gracias por devolverme la ilusión, de verdad.
-Shawn: Entremos dentro, va.
-E: Venga vale, un ratito solo, después me iré a casa.
-Shawn: Y yo te acompañaré, te daré un beso de buenas noches y me iré a casa como si fuera un niño de 14 años.
-E: Te quiero Shawncito.
-Shawn: y yo princesa.
Entramos dentro y estaban bailando todos al ritmo de la música, Cameron estaba muy borracho al igual que Taylor, Reichel estaba con Selena en el baño, Andrea y Blake besandose en un sofá, Javi estaba con Aaron en la barra pidiéndose otra copa.
Shawn y yo vimos que Cameron y Taylor no estaban en condiciones de seguir ahí, asique entre Aaron, Javi, Shawn y yo los sacamos al coche, Cameron iba en el nuestro y taylor en el suyo, salieron Blake y Andrea de la mano y 5 minutos después Selena y Reichel.
-R: Menos mal que no he bebido, sabía que esto iba a pasar.
-Tay: IO PUDO CONDUCIRRR.
-E: Tu te pinchas o algo.
-Shawn: Vale, vamos a repartirnos.
Estuvimos 5 minutos hablando sobre como iríamos.
Coche Reichel
Taylor, Andrea, Blake, Aaron,Reichel
Coche Erika
Cameron, Shawn, Javi, Selena, ErikaConducimos hasta casa, hoy se quedaría a domir todos los chicos en nuestra casa puesto que Taylor y Cameron no están para llevar a nadie, ni siquiera para subir escaleras.
Entre las cuatro abrimos el sofá y lo hicimos cama, ahí dormiría Taylor y Cam.
Nuestras habitaciones eran de matrimonio asique habría que compartirlas.
Andrea y Blake dormirían juntos, Reichel y yo tambien, Selena dormiría con Javi y Shawn con Aaron.A la mañana siguiente....
-R: Puf, ¿que hora es Eri?
-E: uhm, dejame dormir.
-Shawn: Buenos dias princesa, os he echo el desayuno a las dos.
-R: Muchas gracias Shawn.
-E: No tenías que haberte molestado, enserio.
-Shawn: No es molestia chicas, comeros todo que no se enfríe y os veo abajo. Por cierto Eri, ¿puedes salir un momento?
-E: Claro (dije levantándome.)
Salí y cuando cerré la puerta, nos empezamos a besar.
-Shawn: Buenos días Princesa.
-E: Buenos días Príncipe, te quiero.
Reichel abrió la puerts de golpe y nos vió abrazados.
-R:....
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Venice Beach, California (Cameron, Aaron, Taylor, Blake)
Fanfic4 youtubers famosas viajan a Hidden Hills a cumplir su sueño de vivir allí durante un tiempo, trabajar, y poder quedarse allí 6 meses, ¿algo las impedirá volver? descúbrelo uniendote a nosotras💘