Narra Erika
le dije a Matt que llamase a Shawn, tenía que hablar con el, esto está mal, Cam es nuestro amigo y no puedo seguir así con Shawn si hago daño a Cam.
-S: Hola princesa (me da un pico y enseguida quito la cara)
-E: Shawn tenemos que hablar, no podemos seguir así.
-S: ¿Qué pasa Erika?
-E: Pues que me ha llegado Cameron diciendo que por que ni siquiera le miraba cuando todos están con alguna de las chicas y el y yo no tenemos nada y sinceramente no quería seguir mintiendole.
-Shawn: ¿Está enfadado?
-E: Bastante y no conmigo precisamente.
-Shawn: ¿Por qué se ha enfadado conmigo?
-E: Pues por que Shawn eres su amigo y no se, imagintelo al reves..
-S: A ver que yo le entiendo y si hubiese sido al revés me hubiera jodido muchisimo pero Eri, yo te quiero.
-E: Y yo Shawn y yo pero no quiero hacerle daño y además nosotros tampoco somos nada.
-S: ¿ Qué quieres decir con eso? ¿Si no estamos juntos le dejas la puerta abierta a el también?
-E: no Shawn, no le dejo la puerta abierta pero nosotros tampoco somo nada para prohibirnos nada con otras personas.
-S: Osea, mañana puedo follarme a la tia que me de la gana y no te vas a enfadar ¿Me estás diciendo eso?
-E: Joder Shawn, ¿por que haces que todo lo que diga parezca horrible?
-S: OSEA QUE TENGO RAZÓN, QUIERES LIARTE CON CAMERON Y PRETENDES QUE NO PASE NADA.
- E: NO SHAWN, AHORA MISMO NO QUIERO NADA CON NADIE JODER, ACABA DE ENGAÑARME MI PUTO EX- NOVIO Y JODER QUE QUIERES ESTOY ECHA UN PUTO LIO.
-S: Erika, yo lo siento.
-E: Shawn, no lo sientas, simplemente ahora me voy a ir unos dias a desconectar lejos de aquí.
-S: A donde vas a ir Erika?
-E: no lo se, pero voya coger la maleta y me voy.
Salí de casa de Taylor y entré en mi casa, cogí la maleta y metí algo de ropa en ella, no sabía donde iba a ir, estaba furiosa, queria irme de allí ya, despejarme de todo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a Venice Beach, California (Cameron, Aaron, Taylor, Blake)
Fanfic4 youtubers famosas viajan a Hidden Hills a cumplir su sueño de vivir allí durante un tiempo, trabajar, y poder quedarse allí 6 meses, ¿algo las impedirá volver? descúbrelo uniendote a nosotras💘