Prologo

2.3K 168 8
                                    

Amelia

Eran las 10 de la mañana y entre casi corriendo al gimnasio porque sabía que Logan me iba a matar por llegar tarde aunque desde que había nacido el pequeño Tom estaba mucho más comprensivo con el mundo.

-te atrasaste 1 hora Amelia.- dijo enojado cuando me lo encontré. Estaba con el hombre más sexy que había visto en mi vida, pero era demasiado lindo, de esos tipos que uno busca para solo mirar y aunque yo sabía que lo podía tener cuando quisiera no era definitivamente lo que andaba buscando.

-prometo que no volverá a ocurrir, además tuve una noche demasiado movida y me atrase.- le guiñe el ojo al hombre que estaba a su lado y me fui riendo a los camarines para cambiarme de ropa.

La verdad es que no siempre he sido así de segura, cuando estaba aún en la escuela sufrí de bulliyng y creo que fue eso lo que me hiso más fuerte, como bien dice el dicho "lo que no te mata te hace más fuerte". Aprendí a sobrellevar mis kilos y me di cuenta de que no necesariamente hay que ser de medidas perfectas para ser y sentirte bonita. Me demore algunos meses en enseñarle eso a Tessa pero al menos lo entendió.

Zac

No puedo negar que desde siempre me han gustado las mujeres en buen estado físico y que su cuerpo lo demuestre por la sencilla razón de que yo soy perfecto físicamente hablando, y aunque Logan odia que sea así de sincero él tampoco puede negar que las mujeres así son las que primero uno atrae porque ellas buscan lo mismo que nosotros. Perfección.

Pero cuando entró aquella gorda al gimnasio y me quedo mirando como si no existiera, me molesto. Yo siempre me robaba todas las miradas incluso cuando andaba por la calle vestido como un vagabundo. Esa chica paso por mi lado y me guiño un ojo como diciéndome que me podría tener en el momento que quisiera pero que realmente no le interesaba. La odie desde el primero momento y por lo mismo mi corazón se aceleró cuando su brazo roso el mío al pasar.

-¡¿Quién se cree esa?!- le dije molesto a Logan.

-te recomiendo que no te acerque a ella porque si no tus mujeres perfectas van a pasar a segundo lugar.- respondió divertido mi amigo.

-¿crees que me puedo fijar en ella?- esto era demasiado para mí. Las gordas no me gustaban para nada.

-ya lo hiciste.- fue lo único que dijo Logan antes de irse a entrenar con esa chica.

¿Realmente me había fijado en alguien que no era perfecto?

A los pocos minutos me acerque sigilosamente a ver lo que Logan hacía con ella y me quedé asombrado por lo que vi. La chica hacia todo lo que su entrenador le decía y no se quejaba y mucho menos parecía cansada, era como si estaba tan acostumbrada a hacer todo eso, pero su cuerpo... su cuerpo no me demostraba que ella realmente era sana.

La mire detenidamente, ella era realmente hermosa con su pelo rubio, grandes ojos caramelo y su cuerpo muy escultural, era como una guitarra bien tocada. Su sonrisa era preciosa y podía poner a cualquier hombre de rodillas, lo que prácticamente estaba haciendo conmigo pero no pensaba asumirlo aunque si ella hacia algún movimiento conmigo no me iba a negar a ir con ella donde me llevara aunque no saldría de la habitación.

*****

Acababa de terminar mi última clase del día cuando vi que Logan hablaba con su señora quien tenía al pequeño en brazos y ambos sonreían, algo de envidia me lleno el cuerpo porque la verdad es que yo quería lo mismo para mí pero con todas las chicas que había ido enserio me había dicho que no querían nada más que sexo, que un hijo significaba perder su trabajada figura y que un compromiso no era lo que buscaban. Yo ya tenía 35 años y poco a poco perdía las esperanzas de poder formar una bella familia como la de Logan.

-¿pensando demasiado profesor Zac?- me pregunto Tessa cuando me vio salir de camarines ya bañado.

-pensando en lo viejo que estoy.- respondí divertido pero aun así sentía un vacío en mí.

-¿ya nos vamos?- entro de la nada la chica de hoy en la mañana. Me miro de arriba abajo y luego como si no hubiera visto un verdadero adonis miro a su amiga. ¡Como si nada!

-¿Zac conoces a mi amiga Amelia?- pregunto tiernamente Tessa.

-la verdad es que nos vimos en la mañana cuando llego tarde pero no nos presentaron debidamente.

-bueno ella es Amelia y es la mejor amiga de mi esposa, así que mantente alejado.- dijo serio Logan.

-¡Por favor! Logan sabes que ese tipo no es de mi estilo para nada, a mí me gustan los verdaderos hombres, con barba, grandes, mmm... tatuajes, aunque no puedo negar que él se sabe mover.- ambas chicas se rieron y salieron del local.

-mala idea meterte con Amelia, te va a hacer la vida imposible.- rio mi amigo y también salió.

Me quede solo y pensando en que era realmente lo que acababa de pasar.

Una gorda me acaba de rechazar sin siquiera haberlo intentado.

¡No puedo quererte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora