Signosis

306 25 6
                                    


Matteo y Luna llevaban un buen tiempo siendo novios, Simón no podía seguir viendo eso; a pesar que él siempre mencionaba que ya no veía a Luna como algo más, seguía queriéndola, amándola, deseando desde el fondo de su corazón que ella lo viese de otra forma, pero eso nunca iba a suceder, ella está con Matteo, y él no se iba a interponer.

A pesar de que no pasaba mucho tiempo con Luna, él consiguió a una nueva amiga, una amiga con mucho carácter, una amiga que es un hueso duro de roer, una amiga a la cual deberá ayudarla a cambiar, una amiga la cual lo ayudará, sin él darse cuenta, a olvidar a su mejor amiga, una amiga a la querrá mucho, ¿Y adivinen quién es? Nada más y nada menos, que Ámbar Smith. Sí, La Reina de la Pista, La Queen “A”.

¿Quién diría que La Queen, se enamoraría de un simple guitarrista? Que para ella, él no sólo es eso, es su amigo, su apoyo, su paracaídas, su único y verdadero amor.

¿Pero que sucederá si Simón sigue confundido de Luna? ¿Se dará cuenta que su verdadero amor está escondido en la persona menos esperada? ¿Será fácil éste camino hacia su verdadero amor? O ¿Lo echará todo a perder? Lo sabrás sólo leyendo ésta historia.

(Ésta historia tendrá un toque de locura, estas avisado :v)

By: yiliany14

PD: No al plagio, no adaptaciones sin mi permiso, la portada está hecha por mí baby :v

(Todos los personajes les pertenece a Disney)

Pd2: Ésta es mi primera historia Simbar, así que tengánme piedad :'v.

Pd3: Básicamente saqué la idea para hacer ésta historia, de una loka (, con K) teoría que me soñé :v.

Más que una simple amistad [Simbar] [CANCELADA :'v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora