"Capitulo 5" (vistazo :V)

161 23 13
                                    

Narra Ámbar:

Llorar; odio ese verbo, odio llorar, odio amar, odio a mis sentimientos, odio a Luna, odio a Simón... Me odio a mi misma.

No debí cambiar, no debí dejarlo cambiarme. Debí insultarlo, alejarlo de . Me hizo sentir como nunca, me hizo sonreír con sinceridad, me hizo buena, pero yo no soy así; soy la villana de este cuento, y volveré hacerlo, no quiero más dolor en mi interior, ya no más.

Lloro; ¿qué me haz hecho, Simón? Todo en estaba bien, todo estaba perfecto, pero tuviste que venir y destruir todo eso para después ponerte a construir algo nuevo ahí. ¿Por qué? ¿Por qué me enamoraste? ¿Por qué no me quieres como yo te quiero a ti? Olvidate de ella, mirame a , sólo a . No la quieras a ella, quiere me a , sólo a . No la ames a ella, ámame a , sólo a .

Me senté frente a mi espejo, ¿cuando fue la ultima vez que hable conmigo misma? No me acuerdo, pero lo que es que esa Ámbar malvada estaba encerrada ahí, loca por escapar de ese vacío, deseaba con ansías estar libre. Yo la dejaré liberarse de esas cadenas, esas cadenas que le puso Simón alguna vez, pero sin saberlo, la volvió a liberar.

- Viste. Te había dicho que él te rompería el corazón. Sabías perfectamente que él está enamorado de ella, no de ti. ¿Qué? No me digas, ¿Pensaste que él cambiaría de parecer? Dejame decirte que no, sólo te ve como una amiga, una muy ingenua y tonta amiga.- me dolía lo que esa Ámbar decía, pero tiene toda la razón.- Fallaste siendo buena, no lograste nada. Dejame volver y tomar el control, así ya no sufrirás más.

- Haz lo que quieras, ya no me importa nada...

[...]

¡¿Qué tal, gente de Wattpad?!

Les traigo este vistazo ya que estuve muy perdida :V
Resulta ser que en el anterior mes se estaba celebrando el día de la independencia nacional en mi país y ese día hubo una marcha, así que desde Enero estaba practicando los pasos y hicimos y todo eso, así que no tuve tiempo para escribir, aparte de toda la clase que me dejaron y que tengo club de ajedrez; apenas podía respirar xD

Pero, ya estoy con menos peso encima, les traje esto mientras, pronto estará el capitulo completo :)

- ¡Yiyi fuera >:v/!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que una simple amistad [Simbar] [CANCELADA :'v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora