"Capitulo 1"

307 29 39
                                    


Narra Simón:

Estos días he estado algo deprimido. La causa: Luna está de novia con Matteo. La sigo queriendo muchísimo; tanto que mi corazón, cuando la ve, se vuelve loco, pero ella no me ve de la misma manerame sigue viendo como su mejor amigo, y eso, me duele. Me duele tanto que creo que moriré de tristeza, y no estoy exagerando, si me encuentran muerto en el departamento, la culpable es Luna... O mejor dicho, mi amor por ella.

Lo único que me mantiene de pie es la Roller Band, y una personita muy especial. Pedro y Nico siempre intentan animarme de una forma u otra, de vez en cuando lo logran. Hay veces en las que actúo que estoy bien, pero en el fondo me estoy derrumbando, y siento que me...

Una dulce voz, la cual se me estaba haciendo muy familiar, me interrumpe mis pensamientos.

— ¡Simón! ¡Un unicornio multicolor, destruyó el Roller con su vomito de arcoiris explosivo! — me gritó ella. No si verdaderamente dijo eso, o algo raro le echó Pedro a mi licuado.

—  ¡¿Eh?! Sí, sí, claro. Lo que quieras, eres la reina, enana.— le respondí con total incoherencia. Estaba muy distraído, ¡¿Qué otra cosa iba ha decir?! ¿Que matemos al unicornio multicolor con un mazo lanza rayos, o qué? No enserio, ¿Qué rayos Pedro le echó a mi licuado?

— En primer lugar: Te he dicho mil veces. Que no. Me digas, ¡Enana! — Era un apodo que le había puesto, la historia es algo chistosa a decir verdad. Lo único malo, es qué se enoja mucho por eso. —... Y en segundo lugar: No me estás prestando atención, sabes muy bien que odio eso, ¡Amo ser el centro de atención! — Eso adoro de ella, a pesar de que ha cambiado, tiene un toque de ese encantador carácter de "BadGirl".

Más que una simple amistad [Simbar] [CANCELADA :'v]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora