2

8.8K 427 237
                                    

-¡Ahí vienen!- Gritaban los mercaderes.

-¡JAJAJA Nunca nos atraparan!.

Mi trabajo es robar todo lo que pueda sin que nadie me vea, el de Furlan y Shein distraer a las personas con el equipo de maneobras ya que Shein tiene un grabe problema con su pierna y el de Levi es robar algunas cosas para que se fijen en él y no en mi. Nadie sabe quién soy ni de donde vengo, sólo mis amigos: Levi, Furlan y Shein.
Odio cuando las personas inventan cosas de mí, y de mis amigos. Las personas huyen al vernos pasar, somos muy conocidos por lo que hacemos.
Sólo soy una chica de 18 años la cual sus padres la abandonaron en está ciudad subterránea y desde entonces conoció a los chicos y vivió con ellos.
Levi me dijo que tenía que ser muy cuidadosa, gracias a él soy muy buena en lo que hago, y claro, también por Furlan y Shein.

Mientras Furlan y Shein distraían a las personas, Levi salió de entré las cosas, robo mucha mercancía, yo comencé a robar lo más que pude y cuando los chicos se comenzaron a ir yo me mezcle entré la gente y me fui. Soy muy ágil así que no me vieron y gracias a la gran capa que tenía, también pude esconder las cosas que había robado.

-¡Chicos ya llegué!- Toque la puerta tres veces para que Levi no se enojara, ese enano se enoja de todo.
Después de tocar abrió Furlan y me limpié bien los zapatos antes de entrar, si, otra vez por la culpa de Levi.

-¡(Tn) ya llegaste! Pasa ¿cómo te fue?- Me pregunto Furlan -¡para nada! Soy muy buena en lo que hago, no deberían dudar en mi.- Aveces siento que son muy sobre protectores conmigo, en especial Furlan, nos gustamos mutuamente pero nadie lo sabé, ni Levi, y no queremos que lo sepan, tampoco es que queramos estar juntos, pero aveces es muy cariñoso conmigo.

-Tks que ruidosos, sólo tomen asiento y ya.

Cuando nos sentamos Furlan comenzó a repartir el dinero, comida y mercancía entré los 4, por una entraña razón que todavía no logró entender a Shein le dio más, después él se paró y se fue.

-¿Por qué le diste más dinero a Shein?

-Es su última misión, con lo de su pierna no creó que pueda volver a estar con nosotros.

-Furlan tiene razón, también creó que es la última vez que estará con nosotros- Interrumpieron la conversación unos ruidos del otro lado de la puerta, creímos que era la policía militar y nos pusimos alerta. Ambos chicos me vieron para que me escondiera y no supieran mi identidad. Con solo ver la expresión de su rostro supe lo que tenía que hacer y me escondí mientras ellos iban a la puerta a ver quién era.

Furlan abrió la puerta. Una chica peliroja tal vez de la misma edad a la mía cayó al suelo con algo en las manos.

-Parate de ahí niña, ensucias mi suelo -escuche que le dijo Levi y Furlan continuó la conversación- Pero si solo es una mocosa -Que idiota, si seguro tenemos la misma edad y yo no soy una mocosa. Pensaba mientras ellos seguían la conversación y mientras la amenazaban con sacarla escuchamos a unos hombres llegar.

-Entreguenos a la chica y no les haremos daño.

-Idiota...- susurre

-Voy a pasar- Dijo uno de los hombres mientras tocaba el hombro de Levi, él no dijo nada y solo le corto la mano mientras él señor se quejaba de dolor -No me toques con tus sucias manos, me llenas de suciedad- Ni Furlan ni yo nos sorprendimos de su acción. Los 3 hombres se asustaron y salieron corriendo.

-Jajaja ¿vieron sus caras?- Cuando salí para acercarme a la chica y preguntar por su nombre ella se adelantó - Me llamó Isabel. Ustedes son los chicos que usan el equipo de maniobras? - Volteo a ver a los chicos y luego a mi - ¡¿Me puedo unir con ustedes?!-

Eres lo único que me queda (Levi x Lectora SnK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora