-Toma- Me dijo él rubio entregandome unos hielos- perdón por lo que hizo Mike, le gusta divertiste.
-Si, gracias, supongo que está bien- Le sonreí por instinto
-Eres muy linda, y muy buena, a decir verdad nadie te había visto, si no hubieras salido podrías haber vivido sin que nadie supiera de tí.-Negue con la cabeza porque no dejaría a mis amigos y familia solos.
-¿Entonces cómo es qué Mike me vio?- Decidí continuar con la conversación.
-No te vio, te olfateo, posee una gran virtud, que es que puede oler desde muy lejos, también a los titanes, es de los mejores que tenemos.
-Eso explica todo, nunca nadie me había visto.
-No lo dudo- Me respondió y no respondí más.
-¿Cuántos años tienes? - Me pregunto para no dejar morir la conversación que teníamos.
-20 y si pretendes algo no lo conseguirás ¿Cuántos años tienes tú?
-27- Muy grande pensé, pero para el puesto que logro conseguir tan rápido siendo más joven me dejo con la intriga.
De la nada llego Mike olfateandome y me incomodo tanto que no moví ni un músculo - ¿Que haces? -
-Descuida, quiere decir que le agradas y que lo siente. - Dijo Erwin en un intento de tranquilizarme.
-yo te perdonó pero mi rostro no.- conteste de broma, pero llegaron los chicos y Furlan se lo tomo mal.
-¡Dejen a mi chica!- Solo me quede sería porque ya me he cansado de decirle muchas veces que no lo soy.
-¿qué? ¿Celoso?- Se burlo Isabel de Levi por la expresión que hacía cada vez que Furlan decía algo sobre mí.
Yo solo observaba todo sería, pero oor dentro muy avergonzada y Furlan me salvo llevándonos a todos a un lugar más apartado de Erwin y Mike para poder hablar tranquilos.-No deberías hablar con esos idiotas.- Comento Furlan.
-Si, mira como te dejaron la cara.
-no es nada, va a sanar, ya me pidieron disculpas y son muy buenos.-Les respondí a los dos chicos.
-Recuerda nuestra misión, no puedes estar con ellos, yo mismo los mataré.-Me contestó Levi.
-No podrías tú sólo con ellos, Mike te olfatearia desde lejos, es muy bueno.
Sólo no estés con ellos y ya.
-Está bien.- Conteste suspirando para no discutir más con ellos
-¡Hora de irnos! - Escuchamos a alguien gritar y nos fuimos en carrozas.
Todos comenzaron a subirse a las carrozas y Erwin me llamó.
-¿Podrías venir?
-Claro, dígame que ocurre.
-Sube aquí conmigo.- No le conteste nada más y solo le hice caso, mientras me subía a la carroza de Erwin de reojo vi como mis amigos me miraban preocupados. No sabía que decir, Levi y los chicos me dijeron que no debería estar con ellos, pero el comandante Erwin me dijo que me fuera con él.
-No te haré nada. -Me dijo Erwin para romper el silencio.
-Si, lo siento sólo que no se que decir.
ESTÁS LEYENDO
Eres lo único que me queda (Levi x Lectora SnK)
FanfictionEstá historia es antes y después de que los titanes invadieran el muro María. Voy a poner algo de historia del anime de SnK pero también le agregare más cosas y pondré un nuevo personaje (lectora) para que todo quedé mejor. No soy buena describiendo...