4

5.2K 350 152
                                    

- (TN) ¿Ya viste quién está ahí viéndote? Es Erwin, tienes que ir y decirle que si pueden salir para poder seguir nuestro plan.- Me dijo Isabel mientras comíamos, a mí parecer Erwin no es así y no voltee a ver si era cierto lo que decía, lo ignore y seguí comiendo tranquila.

-No, yo digo que se quedé aquí y no vaya con él.

-Es una buena idea la de Farlan.

-Vamos chicos, no quieren matarlo y quedarse con los papeles?- Me uní por fin a la conversación

-No, pensaremos en algo mejor que hacer.

-Muy tardé, ya viene hacía acá.

-¿Qué hago? - No pude terminar de hablar ya que Erwin ya está frente a mi.

-Hola (TN)

-Buenos Días capitán - Todos nos páramos he hicimos el saludo, Farlan y Levi de mala gana. - ¿Podríamos hablar a solas los 2?- Nos ignoro el saludo y solo dijo eso. - Está bien.-Dije empezando a caminar y mentalizando de que el plan ya había comenzado

-Tengo algo que decirte.- No dije nada para que él pudiera seguir hablando - Quería disculparme por lo de ayer, y decirte que si querías salir conmigo?

¿Qué hago? No se si sea lo correcto pero tengo que hacer la misión.

-Si no quieres está bien, acep... - No dejé que terminará de hablar.- No pienso decir que no.

No escuché que fue lo que dijo Erwin ya que me dio un abrazo cálido rodeandome toda con sus grandes brazos y me sentí tan incomoda y mal por tener que usarlo, pero lo hago por mis amigos y tener la oportunidad de vivir mejor.

-Es hora de entrar, te veo antes de la comida en mi oficina para hablar.- Me dijo cortando el abrazo, no dije nada más y le hice caso para poder regresar con mis amigos.

-¿Y bien? ¿Qué sucedió?

-Creó que estamos saliendo.

-Tks, no deberías encariñarte con ese hombre, yo mismo lo mataré.

-Yo ayudaré a Levi a hacerlo.

-Lo sé, tampoco es que yo quiera pero es por la misión. Me dijo que fuera a su oficina para hablar. No creó que sea algo malo.

Más tarde me encontraba tocando a su oficina y cuando entré hice una inspección rápida a ella, viendo que tenía muchos papeles regados en el escritorio y sería difícil encontrar el que queríamos. Después me acerque a él haciendo el típico saludo y me pidió que no era necesario que lo hiciera con él.

-para qué me necesitaba Capitán?-Me miro serio, supongo que es por la forma en que aún lo trato cuando se supone que estamos saliendo, pero no me dijo nada y solo continuó con la conversación.

-Han estado entrenando mucho tiempo y aprenden bien, son buenos y mañana será su primera expedición fuera de las murallas. - Me sorprendí porque no llevamos un año aquí, pero siempre elogian lo buenos que somos. - No soy yo a quién debe decirle las cosas, nuestro Jefe es Levi, es él quién debe estar hablando con usted y no yo.

-No toman sus propias decisiones? Si dejas que alguien tome decisiones por tí podrías morir. Ya son parte de la legión de reconocimiento y aquí Levi es un subordinado más. - Me quedé seria, realmente odiaba tener que pasar tiempo con él, era imposible que me pudiera encariñar con él cuando solo me trata mal, algo en mi interior me dice que él también esta tramando algo.

Eres lo único que me queda (Levi x Lectora SnK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora