El Inicio

5.5K 187 11
                                    

Ya Eran 5 Meses de  Acabado los Juego Magicos Dejando como Ganador a "Fairy tail" Todos Segian Celebrando la Victoria. Todos menos Lucy Que Ase Ya Tiempo Venia Sintiendoce Solitaria Pero no Solitaria Por el Gremio Y sus Amigos Sino Por el Dragon Slayer de Fuego .

(Pov Lucy)

Ya ah Pasado 1 Mes Imedio desde Que Nastu y yo Fuimos de Trabajo y Eso Fue Gracias la Maestro, ya Qe ni Gray Ni Erza Estaban . Que le Sucede ah Natsu? 

(Fin Pov lucy)

- Ey Mira..! - Hablo la Rubiia llamando la Atencion de la Maga de Pocesion

- Are are.. Que sucede Lucy ? - Pregunto Miraje

- Tu Sabes Porqe Natsu Esta Algo distanciado De mi ? -  Pregunto Lucy algo Deprimida

-No, Lo siento Lucy Pero yo No se Nada - La demonio Fingio No Saber ya Qe no Qeria Herir a Lucy

-Esta Bien - Dijo lucy Fingiendo una Sonrrisa, Mira se Percato de esto Y Recordo lo Sucedido Semanas antes Entre El dragon y Su Hermana 

-mira Ve por mas Vinooo! Ahii Que segir Celebrando - Dijo la Peli Castaño Llamada Cana que estaba Sentada en una Mesa, Al rededor de eya Abian 5 Barriles de Vino 

-Are are.. Pero si Ya Vas en el Sexto varril Cana - Dijo la Demonio Preocupada por ella 

-Pero ahi que Celbrar La Victoriiiaaaa - Alzando su Vallir y Todo el Gremio presente Iso lo mismo

-HAY QUE CELEBRAR !!!  - Gritaron todos

-Esta bien - Dijo resignada la Demonio

Mira Salio Detras del Gremio Directo a la Bodega Ah Buscar mas Barriles de Alcol Pero se Percato que 2 persona combersban , Esta no Sabiia qienes eras Asiqe se Hacerco ah Ver de qien se Trataba Pensado que eran extraños , Pero Se llevo una Sorpresa Muy Grande al Darse cuenta de que No estaban Hablando sino Besandose y No eran extraños sino Natsu y Lissana. La Demonio qudo atonita Asiqe se Alejo lo mas Posible de ahi Porqe Sabia O pensaba que Natsu Queria a Lucy y no a Lissana , Mira Entro Nuevamente al Gremio Donde todos celebravan Pero nose Dio cuenta de que No Traia Ningun Barril Ya que se le Olvido con Tal Sorpresa! 

-Hey Mira Que paso Con los Varriles que te Pedi? - Decia cana Mientras Tomaba una Botella de Alcol

- Eh? Ah Si ...Se me Abia Olvidado decirte que Se acabo Bueno no se Acabo Sino que gajeel y Natsu Destruyeron todos los Varriles en Una pelea - La Joven Deminio Mintio Yaqe En vez de Destruir los Barriles Destrulleron unos Arboles.

A todos les Cayo una Gota en la Frente y quedaron Viendo al Mencionado que Conversaba con Lily y Levy .

Mira todabia Segian sin Creer lo que Habia Visto , Pero no le Qeria preguntar asu hermana Asta que esta le Dijese .

Mira Veia como Lucy Salia de Gremio con una Cara Deprimida Diciendo - Adios a Todos Mañana nos Vemos..! -Dijo la Rubia

Adios Lucy-  Grito el gremio

(pov Lucy) 

Iva Caminando Pensativa Hasta que unos ruidos me Llamaron la Atencion , Corri Aver de que te Trataba Pero me encontre con una Gran sorpresa Ahi estaban Lissana y Natsu Casi en Pleno acto, Natsu No tenia su Chaleco solo su Bufanda y sus Pantalones , En cambio Lisana estaba Solo en ropa interior.

Lo Unico que Senti Fue Un Dolor, Un dolor Demaciado grande y A la Vez Odio Odio por esa Persona que decia que me Queria , No senti en que Momento Comense a Llorar Asique Sali sinqe nadien me Pillara Para ir directo a mi Casa, Llege Y Llore Llore Asta que Aparecio Loki Para consolarme y Preguntarme que Pasaba yo le Dije todo lo que Habia Visto y este no Quedo Muy Sorprendido Ya que Sabia que Ase 2 Meses "Ellos"  Escondian algo.

(FIn Pov lucy)

Loky..- Dijo la Rubia Con Los Ojos rojos 

Dime?- Dijo leo Mejor conocido como Loky

Qiero...Dejar el ....Gremio- Dijo Lucy Dolida Por pronunciar esas Palabras loky Qedo un Poco Sorprendido pero no le Evitaba decir - Lucy Todos los Espiritos te Apoyaremos en la Decicion que Qieras tomar- Lucy lo Abrazo y Sigio Llorando Ya estaba Decidida a Que mañana Iria ha Hablar con el Maestro Para Abisarle de Su renuncia al gremio.

Mi Nueva Vida (Fairy Tail) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora