hi n.n
7#The Prince of Tennis (Shonen Jump y comedia)
el principe del tennis (5 estrellas)
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.
Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.
La serie primeramente saco 178 capítulos donde Ryoma llega a Seigaku sus aventuras y su participación un US Open, actualmente se encuentra en emisión New Prince of Tennis, Esta es la continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Esta nueva versión transcurre después de finalizar el Torneo Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tenis.
"Diferencias entre el anime y el manga"
El anime es bastante diferente del manga. Aunque la mayor parte de la historia y los personajes (por ejemplo, Ryoma Echizen, Takeshi Momoshiro, Syuusuke Fuji) son los mismos, hay pequeños cambios en la historia del anime porque Konomi pensó que sería demasiado aburrido ver lo que los aficionados ya habían leído.
Inoue y Shiba hacen más apariciones en los partidos del anime. En el manga solamente aparecen en pocas ocasiones.
En el anime, los jugadores visten la ropa correcta de su equipo, mientras que en el manga, cada uno tiene su "estilo", esto cambia en las OVAs.
En el manga, la ropa del Fudomine es completamente negra, incluyendo el short.
En el manga, Tezuka y Ryoma sólo juegan una vez, y es cuando Tezuka gana y Ryoma cambia su estilo de juego a partir de ese momento.
En el manga, Tezuka se va a curar su lesión a Kyuushuu, mientras que en el anime se va a Alemania.
En el manga no existe Jyosei Shounan, sino que en cuartos de final del torneo de Kantou, Seigaku se enfrenta a Midoriyama.
personajes:
Ryoma Echizen (越前 リョーマ Echizen Ryoma): Ryoma es un jugador de tenis demasiado bueno para su corta edad, capaz de utilizar todas sus habilidades para adaptarse a su oponente y derrotarlo. Vivió un tiempo en Estados Unidos donde ganó cuatro importantes torneos júnior. Se caracteriza por ser muy orgulloso y ser hijo de "el samurai" Nanjiro Echizen, el mejor jugador que ha tenido Japón y uno de los mejores del mundo en su época. Sus movimientos especiales son el "Twist Serve", los drives "A" y "B", y también puede utilizar los pasos instantáneos a un solo pie (One Footed - Split Step), además del Cyclone Smash que utiliza en el torne.
Kunimitsu Tezuka (手塚国光 Tezuka Kunimitsu): Es el capitán del equipo de tenis de Seigaku y como tal tiene un carácter fuerte y serio. Respetado por todos por sus grandes habilidades, no sólo por sus compañeros de equipo, también en varios.
Syūsuke Fuji (不二 周助 Fuji Shūsuke) : Es un prodigio del tenis reconocido tanto por sus compañeros como por los rivales, no sólo en su escuela sino también en el circuito escolar.Fuji es un jugador muy noble el juega a la misma altura que su rival es por eso que nadie puede tener datos exactos de él. Al igual que Tezuka, nunca perdió su posición de titular en el equipo, y en un inicio era el segundo miembro más fuerte de Seigaku,
Sakuno Ryuzaki: Sakuno es una chica tímida. Conoció a Ryoma en el tren y desde ahí ha sentido atracción por él. Ryoma no la reconoció cuando fue al Instituto Seigaku, hasta que después cayera en cuenta de quién era. Al tiempo, va teniendo amistad con ella. Su abuela(Sumyre Ryusaki) es la entrenadora del club de tennis Seigaku. Varias veces sale con Ryoma pero no se demuestra un interes muy concreto de su parte salvo por una ocasión en la que muestra celos de Kintarou de Shintenhouji. Su mejor amiga se llama Tomoka Osakada quien tiene personalidad opuesta a ella.
------------------
bueno eso es todo muy pronto recomendare otro, este anime le insistivira al deporte de tennis(es seguro)
(comenta si les gusto)
a verdad comenten que tipo de genero quieren que les recomiendad¿?
"yo me enamore de este personaje ryoma" xd n.n
ESTÁS LEYENDO
animes que recomendar
Romanceaqui encontraras todo tipos de animes y les recomendare el tipo de anime que les guste. solo sera los mejores animes de todo tipo de genero . *~* no habran ni 1 primer y segundo puesto seran calificados por estrellas 1-5 pero mayormente podren lo...