hi n.n
8# kimi no todoke (5 estrellas)
tipo: (romance comedia vida escolar shojo )
Kimi ni Todoke (君に届け Llegando a ti) es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shiina (椎名軽穂 Shīna Karuho)
Fue publicado por Shueisha en Bessatsu Margaret desde el 2006 y llevando ya 14 Tankōbons (59 capítulos) publicados hasta el 2011. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo.1 Se estrenó un live action sobre este drama el 25 de septiembre de 2010. La segunda temporada de este anime se estreno el mes de enero de 2011, el cual consta de 12 episodios continuando así esta comediaromance.
historia
Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya,
comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.
manga
Originalmente fue planeado para ser un one-shot de su obra anterior Crazy For You, Shiina decidió ampliar la historia y convertirla en una serie completa. Está siendo publicado en Japón en Bessatsu Margaret desde el 10 de marzo de 2006, tiene 11 volúmenes recopilados hasta el momento. Shiina se tomó un descanso a partir del marzo de 2009 porque iba a tener un bebé;3 las publicaciones reanudaron en la edición de octubre.4 La serie fue licenciada por Viz Media para una versión en idioma Inglés en América del Norte.
~~~~
Dos temporadas
1 temporada: 25 capitulos
2 temporada: 12 capitulos
Novela ligera: 7 volumes
manga: Volúmenes 16
dorama hay en pelicula y video juego
su musica opening en hermosa es de:
Tomofumi Tanizawa- kimi ni todoke
-------------
espero que les haiga gustado el anime es muy tierno :3
(bueno voten si les gusto o comenten)
ESTÁS LEYENDO
animes que recomendar
Romanceaqui encontraras todo tipos de animes y les recomendare el tipo de anime que les guste. solo sera los mejores animes de todo tipo de genero . *~* no habran ni 1 primer y segundo puesto seran calificados por estrellas 1-5 pero mayormente podren lo...