holis
Full Moon Wo Sagashite (Maho shojo, Romance, Sobrenatural, Musical, Shojo)
Full Moon Wo Sagashite (5 estrellas)
se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.
personajes:
Mitsuki Koyama Mitsuki es la protagonista. Es una niña de 12 años, que sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y si no se opera morirá. Pero aun así Mitsuki no quiere. Además, es huérfana y creció en un orfanato, y después se fue a vivir con su abuela, la cual no la deja cantar.
Un día, dos Shinigamis, Takuto y Meroko, la visitan y le informan que sólo le queda un año de vida. Debido a esto, ella sale a la luchar por conseguir su sueño.
Eichi Sakurai Eichi es el primer amor de Mitsuki. Después de la muerte de sus padres, Eichi vivió con su abuelo hasta que falleció. Fue llevado a un orfanato donde conoció a Mitsuki. Ellos se hicieron amigos rápidamente, y a Mitsuki se le rompió el corazón cuando él se fue a EEUU,
Takuto KiraTakuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami lo hizo Meroko el cual es un gorro de gato, con una mochila con alas (las cuales son réplicas hasta que se convierta en verdadero shinigami). Es capaz de transformarse en gato de peluche. Takuto transforma a Mitsuki en una chica de 16 años y la ayuda a participar en una audición. A lo largo de la serie se enamora de Mitsuki.
Episodios: 52
Demografía: Shojo
manga: Volúmenes 7
------------------------
este anime me gusto mucho es fantasia romanse y musica y drama , se que les va gustar.y tan bien sus musica del anime n.n
ESTÁS LEYENDO
animes que recomendar
Romanceaqui encontraras todo tipos de animes y les recomendare el tipo de anime que les guste. solo sera los mejores animes de todo tipo de genero . *~* no habran ni 1 primer y segundo puesto seran calificados por estrellas 1-5 pero mayormente podren lo...