Mientras Elisabeth quedaba perpleja por su compañía, En el castillo se debatía un caos total comenzando en el salón principal donde yacían el rey y todos sus consejos reunidos allí por la escena que había cometido la futura reina al querer matar a su hermana cosa que no era aceptable ya que agredió a la princesa y más que eso a su propia gemela.
- ¡Estos es inaudito! – dijo un consejero de la corte – Ella casi mata a su misma sangre, ¡no podemos dejarla que tome el trono!
- Ella generará una guerra si no la detenemos – exclamo otro consejero
- Ella no es un peligro, es una debilucha que atacó a su hermana para mostrarse fuerte, ¡pero no lo es! Además recalco en frente de la corte que la chiquilla huyó – Una sonrisa cínica se mostraba en la consejera principal o mejor dicho en la amante del rey.
Todos los presentes posas la mirada hacía ella, una mujer con tés blanca ojos grises y cabello rojizo con una figura esbelta y por su puesto con su corazón podrido lleno de maldad. El rey al verla se levanta del trono y se acerca a ella con sigilo y con un semblante neutro.
- Creí haberte dicho que no te quería dentro del castillo y mucho menos hablar así sobre mi hija – le susurra al oído – vete y no beberé tu sangre Catrina – dijo dándole un beso en su clavícula.
- No mi querido Dark, tengo al interesante que querrás saber – dijo mostrando sus dientes perlados y acercándose al trono del rey.
- Nada que venga de ti me interesa – dijo el Rey- bueno; solo tu sangre me interesa, tan dulce pero venenosa una extraña combinación que me envicia.
- Si es así me retiro – dijo caminando hacia la puerta – pero de igual manera te lo diré – voltea mirando al rey que la mira fijamente – Esteban ha vuelto, ¿acaso no es maravilloso? – sonríe cínicamente.
- Imposible... - susurra el rey - ¡Mientes! ¡yo mismo acabe con él! – dijo el rey furioso volviendo sus ojos rojos.
- Viene por Elisabeth Dark – dijo Catrina con una sonrisa inocente – No podrás evitar que se la lleve.
El rey se levanta de su trono furioso y camina hacía Catrina haciéndose paso entre la corte; al tenerla en frente la agarra de sus brazos con fuerza suficiente como para quebrarlo.
- ¿Cómo lo sabes? – dijo molesto
- ¡suéltame Dark! – exclamo Catrina- No lo podrás evitar – sonrió – él se la llevara.
El rey al escuchar esto clava sus colmillos en catrina succionando su sangre mientras ella lloraba, quitándole la vida y finalmente dejándola sin vida, soltándola y cayendo al frio suelo, se da la vuelta directo a su trono.
- ¡Busquen a Elisabeth de inmediato! – exclama el rey a sus sirvientes.
- Padre... Yo la buscare – Dijo Emily apareciendo entre las sombras.
- No, aún estas débil y temo que tu hermana pueda hacer algo en contra – dijo su padre preocupado.
- Puedo cuidarme sola padre, ya no estoy débil – dijo Emily sonriendo y desapareciendo en cenizas.
ESTÁS LEYENDO
"Apariencias Engañosas" - Las Gemelas Dark
Mystère / ThrillerElisabeth, era una joven soñadora y llena de vida por así decirlo ya que literalmente no era un ser con alma, era un monstruo frio y sin corazón; Sus ojos purpuras brillaban al observar la pequeña luz que se filtraba, su cabello castaño no era la gr...