[Año 527 - Marzo]
¡PAM!
Se escuchó el sonido de una explosión a lo lejos. Un esqueleto negro vestido con ropa sencilla miró hacia el lugar de la explosión indiferente y volvió a retomar su camino hacia el frente ignorando por completo aquella batalla.
(...)
Moviendo su pincel rápidamente pintó una pequeña pared y logró detener la mayoría del impacto de la explosión para que no azotara a su cuerpo.
—¡Maldición, ya llevamos mediodía y el bastardo no se muere! —Gritó un humano, que por la cara que tenía y el tono de voz exasperado se mostraba el enojo que sentía.
—¿Quién diría que un esqueleto estaría más vivo que muerto? —Otro humano se reía de su propio chiste malo en un intento de reprimir su irritación.
Ink, el esqueleto allí presente, miró al par de humanos que lo llevaban persiguiendo durante mediodía. Estaba tan cansado que solo quería matarlos e irse a dormir.
—¿Pueden dejar de perseguirme? Así ahorraré sus vidas y todos nos iremos felices e irritados. ¿Qué les parece? —El esqueleto miraba con sus pupilas blancas a los humanos que ya estaban tomando otro set de granadas.
—Mira niño, nosotros te mataremos y nos iremos felices y satisfechos. ¿Entendiste? —Con voz enojada, gritó al esqueleto blanco que estaba a una distancia grande.
—¿Niño? ¡Tengo veintitrés! ¡Soy un adulto hecho y derecho! —El esqueleto estaba haciendo una rabieta en medio de una batalla.
Típico...
Ink, enojado por ser llamado niño, dió una muerte rápida a aquellos humanos estúpidos. Y con una consciencia culpable, dejó los cadáveres allí y se tiró debajo de un árbol a dormir.
(...)
—¿Qué es está sensación? —La ropa holgada manchada de sangre se sacudía por el fuerte viento del atardecer. Error, miró al cielo y se dió vuelta caminando al lugar donde sentía esa sensación.
Caminando lentamente, se acercó al lugar donde anteriormente fue un campo de batalla. El olor de la pólvora se sentía aún en el aire, pero la vista del glitch se centraba en la tinta durmiendo debajo del árbol.
"¿Creo que se llamaba Ink, no? Que descuidado, durmiendo tan tranquilamente en estos tiempos."
Al estar a diez pasos del esqueleto, este abrió de repente los ojos y con una velocidad tremenda se puso en posición de ataque con pincel en mano. Luego miró a Error y se relajó un poco al notar que era un monstruo, pero no llegó a bajar la guardia.
Error ni se inmutó un poco, era de esperar que reaccionara así siendo Ink uno de los mejores soldados. Solo se quedó quieto observando a Ink esperando a que se relaje antes de hablar, era mejor no hablar hasta que esté seguro.
—¿Quién eres? —Ink miraba sospechoso a Error, sabía que lo había visto en algún lado pero no sabía de dónde y cómo lo sabía.
—Como era de esperar de uno de los mejores, durmiendo con un ojo abierto. —Elogió Error ignorando la pregunta de Ink.
Ink le miró aún más hostil y pensó en donde había escuchado aquella voz. Sí, la había escuchado en el castillo cuando iba de camino a hablar con Asgore hace semanas. La recordaba bien porque le había dado curiosidad el tono sarcástico, aterrador y computarizado con el que hablaba al rey.
"—Eh, vieja cabra. Es obvio que todos somos máquinas de matar. Hasta el niño afuera de la ventana es una máquina de matar. Y aquella silla también, eh.
ESTÁS LEYENDO
Problemas de la Vida {ErrorInk} 1° Temporada
FanfictionCuando los monstruos salieron de bajo tierra, con odio y más ganas que nunca dieron la guerra a los humanos para proclamar la superficie como suya. Pero los humanos no se dejaron vencer, por lo que la primera bala dió el estallido de la segunda gue...