—¿Qué me estás diciendo? —Por la cara de Asgore parecía como si le hubieran dado un golpe en la cabeza con un martillo de 1000 libras.
—Su majestad, no estoy mintiendo. El guerrero Ink se ha unido con el traidor Error. Es muy probable que fueran ellos quienes destruyeron nuestra tropa este de 1000 monstruos que se encontraban bajo el mando de los comandantes Dogamy y Dogaressa. Pero aunque haya probabilidad no he podido confirmarlo debido a que Dogamy está en un coma temporal y Dogaressa se niega a hablar.—Hablé de la manera más cortés que pude mientras estaba arrodillada con una pierna.
Hace unos días la tropa este con destino a uno de los cuarteles humanos no siguió la orden dada por Asgore, así cuando enviamos cuatro de nuestros espías uno de ellos regresó pidiendo refuerzos ya que dos monstruos fuertes estaban destruyendo la tropa. Pero es lamentable, los refuerzos tardaron mucho en salir porque las otras tropas estaban atacando varios cuarteles. Y la única tropa que quedaba resguardaba nuestra base, así que se tuvo que esperar a que una tropa llegara para enviar la próxima. Aún así llegaron demasiado tarde, cuando llegaron los refuerzos ya la tropa había sido destruida. Y por lo que Alphys me dijo de la escena se pudo sacar tinta y se notaron algunos errores en la codificación de ese lugar.
Primero pensamos que Ink había luchado contra Error y esto había terminado así. Pero por más fuerte que fuera el oponente siempre habría varias personas que lograrían escapar en el caos, por lo que era muy extraño que solo sobrevivieran los dos más fuertes del lugar. Además Error e Ink están en el mismo nivel así que las personas deberían de haber escapado. Por lo que tan solo nos quedaba la opción más difícil de creer.
Ink se unió al traidor.
Aunque sonaba surrealista, esta era la realidad. Ink se había cambiado de bando y había atacado al anterior.
Aunque no hay prueba de ello, esta es la hipótesis con más probabilidad de que sea un hecho.
Porque después de todo Dogamy fue golpeado cruelmente con una barra larga y gruesa pulverizando siete costillas, rompiendo un brazo y dejando un trauma craneal por un impacto fuerte en la cabeza, esto coincidía por completo con el pincel de Ink.
Y a Dogaressa le destruyeron completamente la mente, ha sufrido un grave golpe psicológico y ha perdido la capacidad de pensar. Es probable que fuera una secuela de algún tipo de resistencia a un ataque mental. Y Error es temido por sus abominables ataques mentales.
No importa como lo mires, esto no fue una coincidencia.
—Undyne, ¿no estás saltando a conclusiones apresuradas? —Mostrando su terquedad, Asgore se niega a admitir que Ink se cambio de bando. —Es probable que esté bajo control mental o Ink no haría algo así.
—En eso tiene razón pero aún hay probabilidad de que Ink se cambiara a voluntad.
—No tienes razón Undyne, pero tampoco estás equivocada. Lo tuyo es una hipótesis y la mía también, las dos opciones son probables. Así que esperemos a que Dogamy despierte y nos diga más detalles. —Como era de esperar de nuestro rey, siempre confiando en su gente.
—De acuerdo, lo dejaré por ahora. Pero es hasta que despierte Dogamy. —Levantándome del suelo doy una leve inclinación y salgo de la habitación.
Por supuesto, no voy a dejar este asunto así. Si no quiere seguirlo él lo seguiré yo. Asgore es demasiado confiado y no voy a permitir que esa confianza en su gente se rompa, pero tampoco voy a permitir que por esa confianza toda nuestra gente sufra. Ahora tengo una nueva investigación pendiente.
—Loui. —Llamo.
—¿Sí, general? —Respondió la rana llamada Luoi.
—Ve con el líder de los espías e informale que mande cinco espías a buscar la ubicación de el soldado Ink. Luego que ellos le sigan y observen por una semana sus movimientos. Si le ven junto con el traidor Error averiguar sus propósitos juntos si es posible e inmediatamente informarme. Sino que salgan de allí rápido y vuelvan. Recuerdales que deben ser cuidadosos, Ink no era uno de los mejores por nada.
ESTÁS LEYENDO
Problemas de la Vida {ErrorInk} 1° Temporada
FanfictionCuando los monstruos salieron de bajo tierra, con odio y más ganas que nunca dieron la guerra a los humanos para proclamar la superficie como suya. Pero los humanos no se dejaron vencer, por lo que la primera bala dió el estallido de la segunda gue...