Capítulo 3- Camino

157 27 17
                                    

~Justo después de la locura de Asgore~

El cielo se encontraba pintado de un color anaranjado rojizo, el sol se escondía en el horizonte, y la luna, quien parecía querer tomar su lugar, se elevaba llevando una tenue luz suave.

En el suelo, Error e Ink, esqueletos tan opuestos como pueden serlo, caminaban sin rumbo claro por una pradera. Ambos iban en un silencio un poco tenso, tanto por la incapacidad de estar quieto de Ink o por la mirada de Error que parecía que iba matarlo si se atrevía a preguntar algo.

Ink tan sólo logro durar unos minutos más hasta que empezó a realizar preguntas al glitch, sin importarle si le contestaba o no. Error por supuesto se irritó muy rápido, para él la mayoría de las preguntas eran estúpidas, sentía que bajaban su IQ cada vez que escuchaba una. Y justo cuando estaba a punto de perder la paciencia y de llenar el aire con polvo, Ink hizo una pregunta más normal para está situación.

-¿Qué haremos ahora? -La voz de Ink era un poco aguda, después de todo él estaba a punto de morir del aburrimiento. Llevaban caminando horas ya, y en todo el camino no se habia pronunciado ni media palabra. Sólo se escuchaba el canto desesperado de los pajaritos...o el ruido de las balas. Depende de a qué le quieras prestar atención.

Error tomó una respiración profunda y miró a Ink con lo que él pensaba que era indiferencia. Ink veía una mirada asesina encima de él. Pero se alegró cuando escucho la voz monótona del glitch.

-ᴄᴀᴍɪɴᴀʀ.

Ink esperó un rato a que Error siguiera con lo que tenía que decir. Pero parecía que ese era el final de la palabra, porque no había signo de que fuera a seguir. Ink se sintió un poco frustrado y miró a Error, quién se encontraba unos pasos por delante de él.

-¿Y...? -Mientras mantenía el sonido la letra, Ink se adelantó a Error y se paró frente a él, provocando que el glitch detuviera sus pasos y mirara a la tinta con irritación.

-ᴛᴀɴ sóʟᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴀʀ. -La voz demostraba que estaba irritado con él, casi al punto del enojo. Y su cara mostraba que en realidad eso era Eli que pensaba hacer. Ink en serio no podía creer eso.

-¿Sólo eso? -El tono de Ink era perplejo. Como si realmente se hubiera asombrado, lo que elevó un poco el estado de ánimo del glitch.

-sóʟᴏ ᴇsᴏ. -Error dijo de manera simple y se regocijó del desagradable cambio de expresión de Ink.

-Creo que no fue muy buena idea irme contigo.

-ɴᴜɴᴄᴀ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ sᴇʀíᴀ ʙᴜᴇɴᴀ.

-Ay, que Dios me cuide. -Murmuró suavemente Ink luego de un largo suspiro. Error lo escuchó y bufó burlón, mirando a Ink como si fuera un estúpido. Ink lo notó, pero decidió ignorarlo e ir al tema de que Error bufó burlón. -¿No crees en Dios?

-ɴᴏ ʜᴀʏ ɴᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴄʀᴇᴇʀ ᴇɴ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ǫᴜᴇ ʏᴀ ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ. -Dijo Error mientras metía las manos en su chaqueta. Parecía metido en algún tipo de burla oscurura. Y a Ink ésto le trajo curiosidad, ¿cómo que Dios no existe?

-¿No existe? -Error miró otra vez un poco irritado a Ink, este sólo parpadeó un poco asombrado por su repentino cambio de humor.

-ᴅɪᴏs ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ, ᴍᴜʀɪó ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. -Los ojos del glitch estaban totalmente negros cuando dijo esto, sus puños escondidos en su chaqueta estaban fuertemente apretados y parecía a punto de un reinicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas de la Vida {ErrorInk} 1° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora