NARRA ESCRITORA
Cuando Seshomaru se fue, antes de que los rayos de sol tocaran la piel de Rin, una mujer vestida como una sacerdotiza (Kikio) llevo a Rin hacia una habitacion donde se encontraba un hombre con el pecho vendado y a su lado estaba una mujer y otras personas.
¿¿??: quien es esa niña?
Pregunto la señora con los ojos llorosos, la sacerdotiza miro a la niña por unos segundos.
Kikio: la dejaron en la entrada de su templo, señora
Dijo la sacerdotiza con seriedad, el hombre se estaba sentando y miraba a Rin con tristeza.
General: Quien pudo hacerle algo tan cruel?
Dijo el hombre con la voz temblorosa.
Kikio: no lo se, general, pero dejaron una nota.
La sacerdotiza, intento sacar la nota, pero al intentar, humo salio de la nota aterrorizando a las personas.
¿¿??: ¡esa niña es sobrenatural!
Exclamo un hombre aterrado por aquella ecena.
Kikio: parece que la niña esta protegida por un campo de energia.
Dijo la sacerdotiza mirando su mano, la cual estaba roja por el veneno, miro su otra mano que estaba mas roja que la otra, vajo a la niña en el suelo.
¿¿??: bien, cuando despierte, nos dira su nombre y despues sera adoptada por uno de los sirvientes del general.
Dijo el hijo del general con odio, arrogancia y temor, porque queria la fortuna de su padre, el cual estava herido, ya que el mismo fue quien mato a su abuelo por sus armas, fortuna y por la casa la cual es de su padre.
Kikio: esta niña no puede ser adoptada por cualquier persona.
Dijo llamando la atencion de los guardias, apuntaron a la scerdotiza, el general ordenó a los guardias que no la hagan nada.
General: muy bien en la noche se decidirá quien se quedara con la pequeña, por ahora, dormira en el cuarto de invitados.
Todos se pusieron de acuerdo con el general, menos su hijo, que no bajava la guardia, en el momento se le ocurrio algo para la tarde.
General: Syroshi hijo mio, habisaras a todos las autoridades de la aldea.
Syroshi: si ( ¡no! No podre llevar a cabo mi plan)
Pensaba molesto, porque los templos de las autoridades se encontraban en las montañas, fuera de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE SESHOMARU(cancelada)
AventuraDespues de 14 años... tu vuelves aqui como si no hubiese pasado nada. Te odio... ¿por que? ¿que hi ce yo, para que me avandonaras? Pero... aun haci... tu me diste un solo recuerdo y me has protegido aunque no estabas... ...ahi...