EL PRIMER DÍA EN LA ALDEA

61 2 1
                                    

NARRA RIN

Estaba hechada en el suelo... p-peromi no puedo moverme ¡Q-QUE ESTA PASANDO!.

Rin: ¿Senor seshomaru?

¿P-porque el Señor Seshomaru se puede mover y yo no?.

Rin: ¿Señor Seshomaru?

Volvi a preguntarle, pero el no me rrespondio y se estaba marchando.

Rin: ¡Señor Seshomaru!

Volvio a ignorarme, pero... tengo una pregunta
¡¿PORQUE MI CUERPO TIENE UNA FORMA ADOLECENTE?! No entiendo nada.

Rin: ¡Señor Seshomaru!

Le grite con los ojos llorosos, p-porque el Señor S-Seshomaru hace e-esto.

RIN: ¡SESHOMARU!

¡Haaaaaaaaa! Solo hera un tonto sueño el Señor Seshomaru jamas haria eso, habri un ojo  miraba los alrededores, al parecer  que estaba en un cuarto, alto ¿un cuarto?, habri mis dos ojos, me sente en la cama y miraba los alrededores con la cabeza, la habitacoon era grande habia una ventana junto a la cama que iluminaba la habitacion  y uma puerta en frente la cual se estaba habriendo.

¿¿??: buenos dias, dormilona

Una señora muy bonita entro a la habitacion llababa un kimono de color rosa fuerte con diseños de flores, con un plato en la mano lleno de comida, le miraba a la señora con una cara de"¿donde estoy? ¿quien eres? ¿donde se encuentra el señor seshomaru?" la señora me miraba con una cara dulce.

¿¿??: Mi nombre es Socachi

Me dice con voz dulce, pacificameme me pare, camine hacia la puerta y luego sali corriendo lo mas rapido que podia.

Socachi: ¡espera!

Rin: (Señor Seshomaru, donde esta, por favor digame donde esta)

Seguia corriendo por un pasillo hasta que me choque con algo o alguien subi la mirada y con lo que me choque fue un muchacho de pelo largo.

Siroshi: ¡Oye! ¿que te pasa pequeña?

Ignore la pregunta que me iso y segui corriendo hasta una puerta, al albrirla me sorprendi al ver que no estaba en el lugar donde deveria estar, habia mucha gente, todos me miraban fijamente, yo solamente estaba corriendo hacia el bosque con mis ojos llorosos, hasta que una red me atrapa

¿¿??: asi que quieres uir de la dura y horrible realidad?

Dise un hombre con una lanza en el brazo, asiento con la cabeza, rompio la soga haciendo que me caiga, saco otra soga antes de que rompiera la red ato mis manos, rompio la red, despues me llevo a jalones de vuelta a donde vine, intentaba zafarme de el, pero cada vez que lo intentaba me jalaba muy fuerte, aveces me caia y dolia demasiado. Un rato mas tarde legamos al templo donde yo estaba.

¿¿??: creo que buscaba esto, general

General: crei que se habia ido.

Dijo ese tal general, se asercaba a mi y acariciaba mi pelo sin razon y me miraba con una sonrriza.

General: Socachi, lleva a Rin a su avitacion.

¿¡COMO SAVE MI NOMBRE!? donde demonios estoy, la misma señora que vi en la mañana me llevo a la misma avitacion, serro la puerta y luego me miro feo.

Socachi: hola, perdon si te asuste en la mañana

Nose que esta pasando, ¿donde estoy?

Socachi: Debes estar muy confundida

Asiento

Vajo la mirada y me hago un monton de preguntas, ella me mira con cara de extrañada, seguro era porque no respondia.

Socachi: puedes hablar?

Asinto.

Socachi: quien te crio?

Cuando trate de decirle algo, pero cuando trate no podia decir nada esto ya me habia pasado cuando mataron a mis padres.

Socachi: ¿estas bien?¿te duele algo?

Apunte mi garganta y nege con la cabesa tratando de decir que no puedo hablar..

Socachi: que pena, escucha, te encontramos en la puerta de nuestro hogar el que te crio  seguro te queria mucho y...

La puerta se volvio a abrir, estaba entrando aquel tal general del cual seguro me ara un monton de preguntas y le pedira Socachi que se vaya.

General: Socachi, ¿puedes salir un momento?

Ella asintio salio del cuarto, aquel señor era... intimidante, no conosco sus intenciones, el se sento en la cama yo me aleje bruscamente de el ya que estba empezando a acariciarme el cachete.

General: no tienes porque asustarte, no te are daño.

General: Al salir de la habitcion Socachi me dijo que tu no podias hablar ¿cierto?

Asiento por 3 vez.

General: ¿sabes escribir?

Me encojo de hombros para decirle que que se unas palabras.

General: ¿podrias describir como es la persona que te cuido?

Niego con la cabeza, porque si lodescribo seguro mandara a soldados a matarlo y yo no quiero es eso, cuando lo nege, llagrimas cayeron en mis mejillas, al saber que aquel demonio me avandono...

General: no llores.

Me seco las lagrimas, el no parece ser mala persona, pareciera como si ha vivido lo mismo que yo.

General: ¿tienes hambre?

Asiento otra vez, me tomó de la y me dio comida, al acabar, me dormi en mi propia habitacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR DE SESHOMARU(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora