Mi prisionera. Capitulo 2.

5.6K 262 6
                                    


Capitulo 2:

Sun Hee se puso de pie temblorosa. 

Tantas emociones intensas la dejaron sin fuerzas. 

Camino arrebolada a paso lento porque las piernas le temblaron. 

Se encontró con una de sus amigas y compañeras de piso quien miraba en esos momentos un drama,donde actuaba su idol favorito.

 Paso de largo por el linving. Su amiga interrumpió sus pensamientos.

— Me pareció oír un auto. ¿Alguien te trajo Sun Hee?.

 Sino fuera que el capitulo de hoy es intenso habría salido a ver de quien se trataba. Dime. 

¿Has conocido a alguien interesante?. ¿Tanto para que te animes a tratarlo?.

Ella espero curiosa su respuesta. 

Sun Hee pensó que menos mal no los interrumpió. No podría mirarla a la cara si hubiera visto que casi hizo el amor con un hombre al cual acababa de conocer en la puerta de entrada. ¿Intensa su novela?. 

Ja,intenso fue lo que paso en la puerta. Sonrojándose y avivando la curiosidad de la amiga le contesto.

— Si hoy conocí a alguien especial. Me gusto a primera vista y ya estoy a sus pies luego de tan solo unas horas. Lo veré mañana. Luego del trabajo.

— Ohhhh Dios. Cuéntame mas. ¿Como es?. ¿Como se llama?. 

Quiero detalles.

Pidió saber,teniendo claro de ante mano lo discreta que es Sun Hee y lo tímida que es. 

Para su sorpresa Sun Hee se fue a sentar con ella en el sofá,respiro y mirándola con los ojos brillantes le contó casi todo. Debía desahogarse,debía hablar con alguien o sino explotaría de la emoción.

 La amiga la escucho atentamente y quedo preocupada.

— Bueno, al parecer es un hombre único. Pero Sun Hee debes ir con calma. 

Ve a tu ritmo,no te ciegues a la pasión y no te dejes deslumbrar tan fácilmente. 

Los hombres atractivos y ricos están acostumbrados a cenar a chicas como tu y dejarlas con un palmo de narices. 

Ten cuidado,no te confíes. 

No se debe confiar en los hombres a las buenas y a las primeras. 

Te aprecio mucho y seria una lastima que alguien te destroce las ilusiones y juegue con tu inocencia. 

Debo conocerlo para advertirle que tenga cuidado con lo que hace.

— No te preocupes Hye. Que sea virgen no me hace tonta. Se lo que implica el sexo irresponsable,y las consecuencias que trae consigo. No estoy esperando nada en realidad,solo deseo conocerlo mas. 

Quiero pasar mas tiempo con él. Y si se dan las cosas me dejare llevar.

 Si, soy una chica que sueña con tener relaciones sexuales casada,pero luego de conocerlo me di cuenta que probar antes no es algo de otro mundo.

 Quiero experimentar todo con él,pase lo que pase después.

— Me asustas Sun Hee. ¿Tanto así te impresiono y te gusto?. Pero bueno eres adulta y ya tienes claro lo que quieres. ¿O no?. 

No soy tu mamá para prohibirte cosas. 

Pero quiero que sepas que puedes contar conmigo y con So-Ho si tu naciente romance tiene contratiempos.

Mi prisionera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora