Mi prisionera. Capitulo 3.

5.3K 330 30
                                    


Capitulo 3 Final:

Seung se quedo de costado mirando atentamente a Sun Hee dormir como cada noche desnuda,exhausta luego de hacer el amor.

 Ella con todo gusto le cura el estres con su cuerpo,con sus ternura y con su pasión.

 Al abrazarlo,al besarlo,al hacerle el amor lo hace relajarse, olvidarse de todos los problemas y preocupaciones por ser el líder,el pilar de la empresa. 

Entre los brazos de su esposa él solo se dedica a disfrutar de su unión carnal y espiritual. 

La mira dormir por las noches. Lo mismo a primera hora en las mañanas. Le acaricia la piel suavemente,juega con su cabello que ahora esta mas corto. Siente felicidad por tenerla así,siendo suya,pero vive con el corazón compungido,y temeroso.

 Una sombra empaña su paz,y su felicidad. Un secreto que teme salga a la luz tarde o temprano y esa felicidad que pende de un hilo se acabe. 

No sabe que reacción tendrá ella. 

Teme que Sun He pase del amor al odio si descubre que eligió por los dos. Siguiendo junto a ella en pareja. Teniendo una vida de amantes siendo hermanos. 

Su única escusa es que no se imagina una vida sin ella.

Cada dia que pasa esa necesidad se hace mas fuerte.

 Alejarse de ella,renunciar a ella,confesarle su secreto es algo que simplemente no puede hacer. Le pide perdón en silencio al verla tan feliz,madurando ante sus ojos,convirtiéndose en la esposa ideal para él.

Sun He al paso del tiempo fue moldeandose al gusto de su marido.

 Muchas veces Seung llora en silencio por las noches. Lo atormenta la culpa por amarla como lo hace,sin medida. 

Llora lagrimas amargas por tener que soportar bajo su conciencia un pecado tan tremendo,un pecado que se consumo de todas las formas posibles.

Seung se caso con la mujer de sus sueños,quien resulto ser su hermana biológica. Se caso con ella en una ceremonia familiar,donde asistieron toda la familia de los novios. De parte de ella su abuela y sus amigas de piso. De parte suya, su madre y amigos. Su padre el culpable, el responsable directo de su angustia,no asistió a la boda. Se aparto de la familia poco a poco,hasta que no le vieron ni la sombra. 

Su esposa,madre de Seung por mas que le preguntaba el por que de su actitud,no obtuvo respuesta. El padre de Seung tenia muy presente la amenaza de su hijo. 

Temía perder a su mujer a quien dice amar. Y temía al reclamo de su hija ilegitima. 

Una vez sus hijos se casaron era tarde para hacer algo,hablar. Para su horror sus hijos eran una pareja perfecta,les salia el amor y el deseo por los poros. 

Era una tortura verlos besarse,abrazarse,andar de la mano libremente sin saber la gran aberración que cometían. 

Sun Hee,por que Seung lo sabia,pero él no le teme al rechazo de la sociedad,sino a su misma hermana.

 Solo ella podría poner fin a su relación incestuosa,pero el señor Jang quien podría decirle y abrir los ojos ciegos,inocentes de su hija tenia atada la lengua. 

Hablar traería una tragedia mayor. 

Seung en un arranque de ira y de dolor de verdad podría asesinar a su propio padre. 

El Señor Jang no podía seguir siendo testigo y participe de la familia que sus hijos se dieron en construir. 

Prefirió tomar distancia,viajar y no pasar en casa. No podía mirarlos a la cara y no gritar que no se toquen,que no se amen. O ver a sus nietos saltar y jugar sin que la culpa lo recorra como veneno. 

Mi prisionera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora