iDiversidad de actos criminales y homicidas

32 3 0
                                    

En 1968 dos  mujeres fueron golpeadas y  estranguladas cerca de  California por la familia de Manson, una esposa  de  un oficial de policía, embarazada  y,  la abuela de  la  misma.  Los homicidios tenían características rituales y  varios  miembros de la Familia  estaban en ese condado. Dos  meses después, Marina Hate de 17 años  de edad  fue secuestrada afuera  de su  casa y  su cuerpo  fue encontrado con múltiples puñaladas en el cuello  y  tórax las investigaciones demostraron que ella sostenía relaciones con  miembros de la Familia de C.  Manson. En  mayo de 1969  un supuesto tío  de  C. Manson, fue golpeado hasta la  muerte en su departamento de Kentuchy  y  clavado al piso con un gran cuchillo,  no se ha comprobado nada sobre Charles Manson con respecto a ese homicidio, pero en  las  mismas  fechas su supervisor de libertad condicional no supo nada de él.  A finales de  los sesenta, cometió en Hollywood un asesinato ritual  de un grupo de acomodados amigotes que disfrutaban de un party. Entre  las víctimas  estaba Sharon Tate, una actriz protagonista  femenina de  "El baile de  los vampiros" y  esposa del afamado  R. Polanski. Al quitarle la vida, Manson,   la bella Sharon pasó  a formar parte de la Leyenda Negra de Hollywood . Hay  otras  muertes relacionadas con  la  familia Manson, pero hasta la fecha  la fiscalía no ha podido comprobar la  autoría intelectual y  material de  esos homicidios. Ya con Manson en la cárcel, la Familia quedo a cargo de D.  Front, quien  mantuvo correspondencia con él y  siguió propagando su  visión apocalíptica, acumulando mas  adeptos, gracias a sus alianzas con grupos racistas  y cultos  obscuros.  En 1975, Demeth intentó  asesinar al presidente Gerald Ford, pero fue capturada y  sentenciada  a cadena  perpetua. Hoy  en  día, eslabones de la Familia Manson están relacionados con narcotráfico,   pornografía infantil,  abuso  sexual, y  hay hasta rumores de sacrificios humanos.  Quizás lo que tiene de aterrador el asesinato, sea éste único, en serie o de  un  grupo, es la capacidad de inhumanidad con que el ser humano puede tratar a otro. Charles Masson, el asesino de los naipes, Jack el destripador, el estrangulador de Boston, Hitler  y  el nazismo…….. Hay  asesinos como  Leopold  y  Loeb, de  clase social acaudalada que pudieron llegar a quitar la vida de un niño sólo por una  mezcla de ideología errónea y  de gusto por experimentar nuevas sensaciones, sin que la cultura y la inteligencia puedan ser un freno suficiente.

El asesino y el acto criminal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora