Al llegar a la entrada del bosque encontraron un cartel de advertencia q decía "Para llegar a BURST ROYALE deben ser ágiles y fuertes. Se adentraron por un sendero y de repente apareció un cíclope acorazado. Jaden se colocó frente a Karina para protegerla pero cuando se disponía a atacar Karina le pregunta - ¿Que haces ahí parado? ¡vamos debemos continuar! Jaden estaba muy sorprendido y se preguntaba -¿Cómo hizo eso?
Siguieron su camino encontraron un lago y otro letrero " Para pasar deben domar a la bestia acuática" Karina dibujaba un plan en la tierra húmeda. Cuando voltea para decirle a Jaden lo ve en ropa interior rápidamente se sonroja y su corazón latía demasiado rápido sentía una sensación ardiente que le recorría todo su cuerpo ella voltea de nuevo y no lo ve.
(Karina) - ¡En que pensabas Karina, no debes dejarte llevar por la lujuria, admito que eso no lo he sentido nunca! ¿Porqué será que sentí eso? (Avergonzada)
Jaden estaba buscando a la bestia pero no la encontraba y se da cuenta de que puede respirar de bajo del agua y que puede escuchar pensamientos. Se sorprende al oír lo q estaba pensando Karina y se dice a sí mismo "Nunca pensé que sería el tipo de chico que le gustara a Karina"
Al mirar hacia una cueva submarina veo unos ojos brillantes me atacó la bestia pero cuando le coloqué la mano en la frente y con mi mente le dije "Todo está bien tranquiliza te" (Sonrisa de sinceridad)
Karina
Todo pasó tan rápido cuándo mire hacia el lago visualice una enorme criatura emerger con Jaden sobre su lomo. Increíble como lo hiciste tan rápido eres muy talentoso. (Sonríe de manera coqueta)
(Jaden) - ¡Ni yo mismo lo sabía, pero gracias por el cumplido! (Mirada cautivadora
Mientras continúan Jaden la toma de la cintura gentilmente...
¿Qué sucederá con estos dos? ¿Qué cosas les espera en su camino?
ESTÁS LEYENDO
El Sucesor De Poseidón
Science FictionLa historia está basada en un chico común y corriente llamado Jaden el cual recibe una invitación para estudiar en una preparatoria. Pero no era lo que pensaba ya q ese lugar era para jóvenes con poderes sobrenaturales y con alguna relación con los...