CAPÍTULO: 9

23 0 0
                                    

Se encuentra totalmente desnuda, asustada se viste rápidamente y va a buscar a Jaden.

Jaden

Espero que Karina no piense que me aproveché de ella. Me gustó verla desnuda pero yo sé respetar a una dama y mientras ella no me dé señales de que quiere algo conmigo yo no diré o haré nada púes me considero un caballero.

Karina hecha una fiera grita "Jaden maldito desgraciado donde estas😡😡" Él escucha el amenazante grito y va a dar la cara. Cuando llega a el lugar de donde provenían los gritos de Karina la encuentra totalmente furiosa.

(Karina) - ¿Qué acaso yo no te provoco? "Estaba totalmente desnuda y consciente de lo que pasaba a mi alrededor, esperaba que quisieras estar conmigo pero por lo que puedo notar no te intereso en lo absoluto" (ojos aguados 😢)

(Jaden) - ¡Esperate tú nunca distes señales de que querías que yo tuviera relaciones contigo! (Sorprendido 😱) "Además estabas mareada y aún hipnotizada yo no me iba a aprovechar de las condiciones que estabas"

Karina avergonzada le dice a él "No me hagas caso creo que aún estoy bajo el hechizo aquel 😅" Bueno Jaden vamos a seguir el camino creo que solo nos falta poco más de la mitad del camino.

Jaden

Dudo que aún estuviera bajo los efectos del hechizo pero así son las chicas incomprensibles.


Mientras siguen caminando Karina recuerda una cláusula de la misión la cláusula era que si ella lograba tener relaciones con Jaden automáticamente él al igual que ella quedarían protegidos por Zeus el supremo Dios del Olimpo...





Lamento la demora mi no tenía internet pss no podía actualizar pero ya lo hice espero les halla gustado el capítulo.

El Sucesor De PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora