CAPÍTULO: 7

42 5 2
                                    

Encontraron un pequeño río Jaden dice "Ven vamos a tomar un descanso" y Karina responde "Esta bien" en eso Jaden se desviste quedándose en ropa interior al igual que Karina.

Karina

¿Que estoy haciendo? Me sonrojo, mientras admiraba el cuerpo casi desnudo de Jaden. Creo que me estoy enamorando, pero no se si el sienta algo por mi  o solo trata de ser coqueto nada más.

En eso Karina ve que Jaden tiene un brazalete con una piedra hermosa, pero lo que más le sorprendió fue la figura de un tridente incrustado.

(Karina) - ¿De donde sacaste esa piedra? (Un poco enfadada)

(Jaden)  - ¡No recuerdo solo apareció y me la llevé! (Confundido)

Karina salió del agua muy enfadada y repitiéndose ¿Porqué él?. Pero ya todo lo que era color de rosa se volvió de un color negro y salió corriendo con lágrimas en los ojos "Seguiré el camino sola adiós, no m e busques"

Cuando trató de irse los ojos de Jaden se tornaron color azul brillante. Con un ligero movimiento de su mano creó una barrera de agua para impedirle el paso. Karina asustada gritó ¡Jaden que haces!

(Jaden) - ¿Donde creés que vas? ¡No puedes negar lo que sientes hacia mí, yo puedo leer los pensamiento al estar cerca del agua!

(Karina) - ¡Entiende que eso no debe ni puede ser! (Llorando)

(Jaden) - ¿Porqué no puede ser, según tu?

Ella le dice "Tengo mis razones" él se desmaya y cuando despierta....

¿Esto se pone cada vez más loco, no creen?

El Sucesor De PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora