Conociendo al resto

408 30 21
                                    

Narra Tn

Konan me guió a la oficina de Pain, cuando estuve frente a la puerta toque y escuche un "adelante", entre a la oficina y  el sólo me entregó una capa y un anillo azul cielo que decía hielo,después de eso Konan me mostró mi nueva habitación que se encontraba alado de la de Itachi, mi habitación solo tenia una cama individual, una mesa de noche y una pequeña cajonera.

konan: Se  que es sencilla pero espero que te sientas cómoda 

TN: Pues no esta mal

Konan: Bueno 

Tn: Etto  *silencio *, (waa! este silencio es tan incomodo, no se que decir T_T )

Narra Pein:

Después de que Tn se retirará de mi oficina entró Tobi y se sentó enfrente de mi retirándose si máscara dejando su rostro al descubierto,estábamos en un terrible silencio hasta que lo rompió el.

Tobi: ¿Quién es la chica que acaba de salir con Konan?  *serio*

Pein: Su nombre es Tn Kuchiki es de Konoha y tiene un gran poder que nos servirá para atrapar a los jinchurikis.

Tobi: Y por que no me avisaste que ibas a integrar a alguien, recuerda que yo soy el verdadero líder de akatsuki.

Pein: Lose, no pensé que te molestaría

Tobi: Mientras no sea útil no importa

Pein: De acuerdo reunire a los demás en la sala, podrías ir a ya.

Tobi: Si

Cuando Tobi/ Obito salió de mi oficina reuní a los demás integrantes en la sala, ya estábamos casi todos sólo faltaba Konan y Tn, le dije a Zetsu que las llamará el obedeció y a los pocos minutos ellas bajaron.

Narra N:

Las dos joven es se encontraban en un silencio bastante incómodo pero ninguna lo rompía, cuando Konan se decidió a romperlo llegó Zetsu y le dijo que pein había ordenado a que bajarán a la sala. Ellas hicieron caso, cuando bajaron Tn vio a varias perdonas en la sala de estar, todas tenían la capa de Akatski así que supuso que serían sus nuevos  "compañeros".Cuando Tn estuvo al frente de todos los miro seriamente y  Pain la presentó.

Pain: Ella es Tn Kuchiki es una nueva integrante, así que no la molesten y cuando digo que no la molesten me refiero a ti Hidan.

Hidan: Jaja, no prometo nada *sonrisa de lado *

Pain: Hablo enserio Hidan. Bueno presentense 

Itachi: Ya me conoces pero bueno, soy Itachi Uchiha 

Tn:Hola de nuevo Uchiha

??1:Yo Soy Toby, ¿Quieres ser mi amiga?*voz de niño chiquito*

Tn: No gracias

Toby: Por que *llorando*

??2: Me llamo Kisame  un gusto 

??3: Sasori

??4:yo soy zetsu 

??5: Me llamo Hidan hermosa *tomando tu mano*

??6: Me llamo Kakuzu

  Konan: Bueno a mi ya me conoces TN-chan*sonriendo*  

Tn: Y tu no te vas a presentar RUBIA *sonrisa de lado*

??7: Estúpida niña, mi nombre es Deidara y SOY HOMBRE. Si quieres te lo demuestro *sonrisa pervertida*

Tn: No, maldito pervertido 

Pain: BASTA!!, *aclarándose la garganta* Tn vas hacer compañera de Sasori y deidara 

Tn: Voy a estar con la Rubia!!! *apuntando a Deidara*

Pain: SI, así que intenten llevarse bien; escuchaste Deidara 

Deidara: Si

Pain: Bueno eso es todo

Todos se retiraron, y Tn se fue a su cuarto a descansar.;TN se estaba quedando dormida cuando alguien entra a su habitación y se tira encima  de ella, la chica tomo un kunai y se lo iba a enterrar a la persona que tenia encima pero esta la tomo de las manos dejándola  imovil con esta acción Tn pudo ver la cara de su agresor y se trataba de nada mas y menos de Hidan.

Hidan: En verdad eres muy atractiva y tienes un cuerpo que ni se diga *lamiendo su labio* 

Tn: Quítate imbécil *forcejando * 

Hidan: Shuu, quédate quieta

Hidan se fue acercando poco a poco a ti a tal grado que sus labios rosaban cuando estubo apunto de besarte  alguien abrió tu puerta de golpe sobre saltando a ambos, cuando dirigiste tu mirada a la persona que se encontraba en la entrada de la habitación viste al Uchiha el se acerco a ustedes y te quito a Hidan de encima y se lo llevo del cuarto con la escusa de que tenían que entrenar, Tu enseguida cerraste la puerta con seguro y te quedaste viendo a la nada pensando en  todo lo que a 'pasado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*

Hola asta qui dejo el capitulo se que es muy corto pero espero que les guste y si es así voten y comenten.

      Bueno adiós mis lobicornios 





¿Esto Es Amor? (Deidara & Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora