Sólo dos semanas antes de que comience la escuela. Ahora, soy estudiante universitario de la universidad en la Escuela de Ciencias.
Ai Ming, Mi mejor amigo, es estudiante de primer año en la Escuela de Ingeniería. Entró por una admisión directa de Ingeniería
¿Qué tal él? Es un estudiante de segundo
Estudiante.-
De hecho, estoy muy emocionado de verlo de nuevo. He estado enamorado de él desde la secundaria (soy hombre)
Suficiente para admitir que me gusta mucho este hombre) Es un año mayor que yo, pero apenas lo llamo P ', en realidad
Nunca nos hemos hablado entre nosotros. ¿Qué puedo decir? No tiene nada que ser respetuoso. Era un matón,
Un Gángster, un mal estudiante. Pero nadie sabía que era lo suficientemente inteligente como para entrar en una Escuela de Medicina.
Me he enamorado de él desde que estaba en el 8 grado y él estaba en el grado 9. Ahora soy un estudiante de primer año y él es un estudiante de segundo año. He sido su mayor admirador secreto y esta es también una de mis misiones viniendo aquí estudiando.
En esta universidad sólo para verlo. Estoy tan emocionado y nervioso ahora mismo. Estoy un poco tembloroso en realidad y debe ser así, porque hoy es sólo el día en movimiento en mi nuevo apartamento cerca del campus.
Yo no lo he visto todavía.
¿Te acuerdas de su apodo? "Pha" significa forrest. Su verdadero nombre es "Phana Kongtorranin"
"P'Krub
Voy a tomar ellos, yo puedo cuidar de ella.
" Mi papá me manda a algunos movers. Son realmente útiles,
Pero ahora sólo hay mi mochila y una caja de "One Piece" Modelo. Quiero cuidarlos solo.
Soy un hombre adulto, pero parece que mi padre no está de acuerdo conmigo en eso.
"Maestro joven Si necesitas algo por favor no dudes en avisarme de inmediato. Llámame en cualquier momento
usted quiere. Solo llama."
"Krub, muchas gracias krub."
Y por favor, no olvides llamar también al amo.
Krub.
-Déjame llevarte a la habitación.
-No, gracias, por favor, no te preocupes.
Su gran jefe es muy estricto y serio, por lo que están bastante preocupados por mí y tomar un muy buen cuidado de mí.
Soy el único hijo de la familia. Ambos, papá y yo, hemos vivido sólo dos de nosotros durante mucho tiempo.
Eso es normal porque está muy protegido.
Espero hasta que el personal de la mudanza se fue antes de girar mi cara para ver mi nuevo hogar.
Casi dejo caer mi modelo "One Piece" en el suelo (es bastante caro. Este es mi modelo más favorito que tengo.)
No puedo creerlo. Phana Kongtorranin está saliendo de este apartamento con una botella de beber una agua en su mano. Parece exhaustivo.
Ai P'Pha ... La verdadera ... Esta misión ya se ha completado el primer día de mi colegio
No estoy mintiendo. Este es el momento que he estado esperando durante demasiado tiempo.
Es mucho más alto que la High School como 10 - 20 centímetros más alto. Se ve más masculino con esos músculos.