Ai Pha debe estar muy feliz de estar en esa habitación solo con Nong Yo ahora.
Ai Beam y yo no tenemos nada con lo que estar contentos, así que decidimos sentarnos y esperar hasta el tiempo de beber social con los amigos del Ingeniero.
Ai Beam está estudiando las hojas que trajo. El nuevo bloque curso acaba de empezar por qué molestarse. (De hecho, debería estudiar también porque no somos tan inteligentes como Ai Pha)
Bueno ... ¿Qué estoy haciendo? Viendo la televisión.
Realmente quiero llamar a Ai Pha para ver cómo lo está haciendo. Es como 8PM ahora, deben hacer algo juntos (ja, ja, ja) y hecho por ahora. Apuesto a que ni siquiera tiene una tripa. Ni siquiera para decirle a Nong Yo que lo ama. No sé en qué está pensando. Tal vez tiene demasiado miedo para ser rechazado por Nong Yo.
Ai Pha va a ser el ganador de todos modos. No los oponentes como Ai Forth. Puedo decir eso porque puedo ver que Nong Yo todavía tiene un sentimiento por él. Y mejor que su amigo cercano, como Ai Ming, seguro.
Espera un momento, ¿dónde está ahora? ¿Va a interrumpir Ai Pha y Nong Yo? Y...
Golpear golpear golpear
Ai Beam está estudiando, así que tiene que ser yo, entonces. Tengo que abrir la puerta. Y hablando del diablo allí, él está de pie alto. Tengo que mirar un poco para ver su cara. No sólo alto, sino también guapo. Este chico es bastante excepcional entre este grupo de clientes del hotel (excepto Ai Pha)
"¿Qué deseas?" Todavía recuerdo su idiota y lo que hizo la última vez. Pero espera un minuto, si Ai Ming está aquí, entonces Ai Pha y Nong Yo están juntos solo entonces.
Ahí tienes, querido amigo. ¡Cosiguele!
"P 'Forth me pide que te invite ahora a krub." Él habla sonriente.
-¿Ahora?
Krub.
-¿No es demasiado pronto?
-No, porque tengo que levantarme temprano y P'Forth quiere que me vea muy guapo mañana, así que no puedo dormir menos.
Tiene el valor de llamarse "guapo". ¿Qué es un idiota? Menos sueño y emborracharse. ¿Cómo pueden ser diferentes?
"Está bien, espera un poco." Me vuelvo a notar Beam sobre esto.
"Hey espere un segundo krub."
-¿Qué pasa ahora?
P'Forth también me pide que consiga más hielo.
"¿Asi que?"
"¿Puedes ir conmigo?"
"¿Por qué tengo que ir contigo? Él te pregunta y tú eres un estudiante de primer año". De ninguna manera que vaya con él.
"P" No tengo un amigo en este momento, al lado de Seven Eleven está un poco lejos, por favor, vaya conmigo. "
Si es alto pero tan lindo como Ai Nong Yo, no tiene que mendigar así. Ya me habría ido con él.
Pero este gigantesco búfalo intenta hacer una cara de mendicidad. quién se cree que es? Un lindo chico guapo? De ninguna manera.
Ven a buscarme de nuevo cuando vuelvas.
Estoy a punto de cerrar la puerta, pero él usa su larga mano para detener la puerta.
"¿Qué deseas?"
Te compraré algunos bocadillos.
"No quiero engordar."