Finalmente, Ai Ming puede hacer lo que dijo.
Cuando el resultado había sido anunciado, no me sorprende que Nong Yo pueda recibir tantos premios como ese. Pero el que puede representar a nuestra Universidad si sólo Ai Ming. Y parece que el público también está de acuerdo conmigo. Ai Ming no tiene una buena piel sana y es un idiota no tan amable como Nong Yo.
Así que es perfecto para el Campus Moon.
Pero ¿por qué tengo que encontrar las razones para apoyar la decisión de los jueces. No es asunto mío, ¿verdad? (Pensando en la voz de tono alto) Y la actuación cuando sabía que había ganado. Es como una estrella de fútbol haciendo una anotación. Y eso es. Sé que tengo que ir a cenar con él.
Puede ser cualquier día excepto hoy. No es el día que acaba de recibir el Campus Moon Sash.
¿Pero me va a escuchar?
No quiero estar en el centro de atención. Yo ya había sido una vez el año pasado. Recuerdo que el restaurante de fideos que fuimos para un tazón caliente fue casi destruido por gente que quiere tomar una foto con Ai Pha. Hay tanta gente allí.
No quiero que la historia se repita. Así que ... Puede ser cualquier día, pero no hoy.
Después de ayudar a Ai Pha a transferir las rosas de Yo a su coche (muchos de ellos), le digo a Ai Beam que se vaya lo más rápido que podamos (para esconderse de Ai Ming), pero el imbécil Beam (que no entiende fácilmente) decide quedarse charlando con chicas en el backstage. Joder ... Debería haber traído mi coche.
"Ai Beam ... Vamos ..." Repito por la billonésima
Tiempo, mientras miran con desconfianza que la nueva Campus Moon aparecerá en cualquier minuto. Pero en este momento debe estar atrapado con gente que toma un selfie con él en alguna parte.
De todos modos, debo irme tan pronto como pueda.
"Un momento." Él me golpea en el hombro y está a punto de alejarse con las chicas de nuevo.
"Joder, no."
"¿Por qué tienes tanta prisa?
Ai Pha, ¿no?
-¿No tienes hambre?
"Errr ... rr .. Un poco. Pero un momento."
¡Mierda! Sólo por hoy, lo estoy odiando.
"¿Qué te pasa hoy? ¿Estás intentando huir de alguien?"
Lo odio ahora. Me conoce demasiado bien.
No estoy huyendo, tengo hambre.
-¿Tratando de esconderme de Ai Ming?
"Vete a la mierda y sigue coqueteando ... Ve ... Vete ..."
-¿Qué están hablando de krub? Ahi esta. Es totalmente culpa de Ai Beam no sacarme de aquí. Ahora, Ai New Campus Moon está de pie alto y hermosamente justo a mi lado ahora. Ese idiota sigue sonriendo para mostrarme sus dientes blancos y brillantes cada vez que miro hacia arriba para ver su cara. "¿Soy guay?"
Sí. Guay. Todavía tengo miedo de su habilidad de Muay Thai.
"Err..rr.r .. Ai Nong Ming, Felicitaciones." Ai Beam habla. "Nuestra facultad a ganado esto en dos años consecutivos, recuerda decirme si el proximo año hay un Nong apuesto.Tengo que proponerlo en persona".
"Esa es una buena idea P' ." Ai Ming está de acuerdo. Todavía tiene tantas flores y regalos en sus brazos.
-¿Quieres ayuda? Yo le pregunto. Bueno ... no soy una persona mala, ¿sabes?