Cuando sus pastillas de supresores empezaron a desaparecer y su madre invitaba mucho al hijo del vecino o a Dongho. Daniel fue el que se sintió decepcionado, ni siquiera comia su cena, no quería verle la cara a su madre.
— Hijo, podemos hablar de esto... Solo estas confundido, podemos ir a la iglesia... Hay un programa para omegas, ahí te enseñan el camino correcto — Habló su madre omega, preocupado por su hijo.
— Se que no estoy confundido y que estoy en el camino correcto. No creo en un lugar que alaba las palabras que dice que el omega es menos que un alfa y debe estar a su servicio — respondió haciendo su tarea sin despegar su vista del cuaderno.
— No dice eso la biblia — lo miró preocupada por si actitud.
— "El omega que no acepta al alfa que lo tomó en su celo sin importar conocerlo, el señor lo castigara" "El alfa siempre debe tener al omega bajo su control" "Los omegas son más susceptibles a los demonios" — recitaba con molestia aquellas palabras.
— Bueno si eso no suena bien, pero entiende que tu madre y yo queremos lo mejor para ti. Si quieres no tengas un hijo, pero sal con un alfa, eso nos dejaría tranquilas, saber que tienes alguien que te cuide y te proteja — la mujer pasaba su mano por la espalda de su cachorro que ya no lo era, era un omega fuerte... Tal vez demasiado para su punto de vista.
— He trabajado fuertemente desde que tengo uso de razón para demostrar que me puedo cuidar, que las puedo cuidar. Estoy apunto de graduarme, soy uno de los mejores de mi clase, siempre te ayudo con las cosas de la casa y con los cachorros de mis tías aunque no me guste, trabajo en una tienda y me va bien, pronto tal vez en una empresa de publicidad. Nada de eso de nada vale, por que simplemente no me gustan los alfas....
Daniel cerró su cuaderno y miro a su mami, la abrazó con fuerzas, el también tenis miedo de su futuro pero tenía un sueño grande y grandes motivaciones que no lo iban a parar.
— Voy a salir, vengo más tarde — anunció buscando sus llaves.
— ¿Dónde Seongwoo?... ¿Estás enamorado de él, verdad? — Daniel se paralizó, tenía aún más miedo ahora de como su madre dijó aquello.
— Le llegan hacer algo a Seongwoo y no respondo... Aléjense de él — soltó molesto.
Su madre omega solo lo vio salir.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAS»»» OngNiel (Wanna ONE) #KPOPAWARDSWATTPAD
FanfictionDaniel simplemente odia ser un omega. *OngNiel tus patrones* *Omegaverse, a mi estilo y loqueras* *Prohibido plagios o adaptaciones* *Otro fic random mio*