Daniel se lanzó a Seongwoo, lo necesitaba, su cuerpo grita por él, por nadie más. Seongwoo era un omega como él pero lo complicia hasta hacerlo ver las estrellas y aún más cuando mordió su cuello con fuerza, el castaño también mordió el cuello del de cabello oscuros. Sus omegas le decían si, si a ser uno del otro, sus lazos no era como los de un omega-alfa y sus marcas no serían permanentes, pero su corazones estaban unidos.
Daniel lo sabía cuando Seongwoo lo hacía suyo, no quería a nadie más, ningún alfa. Solo a Seongwoo y nadie más. Era el único que quitaba el fuego que quemaba en su interior y viceversa.
Aún cuando se despertaron entre los brazos del el otro no podían parar de besarse, se amaban y eso era lo que el mundo no quería ver. Daniel no espero a sus madres para irse de aquella casa donde creció, donde fue educado, donde una vez fue amado por ellas. Dijo adiós solo dejando una carta atrás por que él todavía esperaba que lo comprendieran.
.
.
.
."Queridas madres, yo aun las quiero. Pero no puedo cumplir lo que me piden, esto es lo que soy y no pienso cambiarlo, yo amo a Seongwoo y eso es lo que me importa.
Durante años se me indicó que siguiera mis instintos y ellos me dice que Seongwoo es el indicado, lo siento si eso no es lo que esperaban de mi. Pero nos amamos a pesar de ser OMEGAS, he aprendido durante mi vida que ser omega no significa ser débil y solo alguien que haga cachorros, soy más que eso, antes odiaba ser omega, pero es lo que soy y algo que no puedo negar, Seongwoo me amaba así y se que esto es algo que va más allá. Realmente lamento que nunca fui el omega que desearon, pero yo también tengo sueños que no pueden ser cumplidos si sigo lo que ustedes quieren para mi.
Se que quieren lo mejor, lo aprecio, pero creo que esto es lo mejor para mi. Lo que me hace feliz.
No voy a cambiar mi número de teléfono, esperaré sus llamadas. Se que tenemos mucho que hablar, pero mis decisiones ya han sido tomadas.
Las quiero mucho, Daniel"
Fin
.
.
.
.
.
.
.Algún día subiré el epílogo
ESTÁS LEYENDO
OMEGAS»»» OngNiel (Wanna ONE) #KPOPAWARDSWATTPAD
FanfictionDaniel simplemente odia ser un omega. *OngNiel tus patrones* *Omegaverse, a mi estilo y loqueras* *Prohibido plagios o adaptaciones* *Otro fic random mio*