Su madre siempre le dijo que si iba a odiar algo al menos debía tener razones para aquello, simplemente uno no podía decir odio las zanahoria por que si, debía haber una razón.
Para las zanahorias solo tenía una, no le gustaba su sabor. No era del agrado para sus papilas gustativas.
Para odiar ser omega tenía más de dos o tres, una lista en la que podía hacer una tesis completa sobre ello. Podría empezar con una de sus razones favoritas y a la que su madre omega no podía negarse.
Odiaba la jerarquía, conocía pocos omegas que les gustara la jerarquía, sólo que había muy pocos valientes capaz de decirlo. Nadie es más algo que alguien solo por poder embarazar a otro, tener un nudo no los hacia reyes del mundo y poder llevar vida en sus vientres sea masculino o femenino no los hacia vivir encerrados en una casa críando a los cachorros.
Lo que más odiaba de esa jerarquía es que los omegas nunca podían estudiar lo que querían, claro que había universidades de Alfas nada más, pero ni una de omegas. Las mixtas eran las peores, ni un omega llegaba a su segundo año en un universidad sin tener un cachorro en su vientre o tener alfas atrás suyos con pensamientos que pronto cumplirían de embarazar a un omega.
Muy pocos omegas se lograban graduar y eso era con tomarse supresores todos los días, vestirse del asco y tirarse a un basurero para lograr ocultar su olor. Cuando por fin lo lograban llegaban a la empresa de su sueños, dos semanas despues un jefe alfa lo embaraza o lo bota ya que no quiere a alguien que se tome una semana por un celo.
"Los omegas solo sirven para tener cachorros, para eso fueron creados" su madre alfa más de una vez dijó aquello.
"Los alfas siempre estaremos por encima de omegas que a la primera abren las piernas para un embarazo y atarte para siempre" su vecino alfa dijó eso y perdió sus dientes.
"Los alfas tus patrones, Niel. Lo dice la biblia" lo dijó Daehwi y sintió lastima por esa cabecita que la parte que estaba hueca estaba llena de póster de Alfas reconocidos, arcoíris y unicornios con Nutella. Su pequeña mente no procesaba que los únicos patrones en su vida eran EXO y BTS, y eran betas.
Quería restregarles en la cara a todos una foto de Kim Jonghyun, uno de los pocos omegas que se había graduado de una universidad y llego desde abajo en su empresa a ser uno de los empresarios más importantes de toda la puta Corea y China.
Ser omega no te marcaba como amo de casa. Daniel quería creer eso, pero los alfas y otros omegas le recordaban todos los días aquel rombo donde los alfas estaban arriba y los omegas abajo.
— Daniel, baja los pies de la mesa — su madre omega habló desde la cocina viendo a su hijo con sus mejores botas de obrero llenas lodo y césped por limpiar el jardín en la mesa. — así nunca conseguirás un Alfa decente.
— Ni lo estoy buscando — respondió sin darle importancia.
Daniel ya había encontrado a alguien a sus 21 años recién cumplidos, de varios años en bañarse en Colonia asquerosa de su madre alfa y tomar supresores como tomaba café, él en realidad quería graduarse y estaba a meses de lograrlo junto al omega que quiera. Aquello rompía todas las reglas de las biblias de su mundo, un omega no podía salir con un omega. Era del diablo y antinatural. A Daniel le valía, el amaba a Seongwoo y Seongwoo lo amaba a él lo demás no importaba.
.
.
.
..
.
.Vieron como quise levantar arena con BTS y EXO tus patrones. Disculpen a las demás fans de otros grupos, Daniel solo es flancito gay.
Apuesto que no se esperaron que fueran lesbianos.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAS»»» OngNiel (Wanna ONE) #KPOPAWARDSWATTPAD
FanfictionDaniel simplemente odia ser un omega. *OngNiel tus patrones* *Omegaverse, a mi estilo y loqueras* *Prohibido plagios o adaptaciones* *Otro fic random mio*