Luego de llegar a mi casa fui directamente a mi pieza, me puse pijama y luego me acoste para ver mi anime, mi querido fairy tail.
<Si tan solo Natsu existiera... estaría rendida a sus pies> luego medite lo que pensé... es cierto yo solo me he enamorado una sola vez, además de mis 58 esposos de anime, pero a la unica persona que ame solo jugó con mis sentimientos y no eh vuelto a sentir amor por nadie porque el que jugó con mis sentimientos todavía tiene mi corazón... solo un poco...eso creo____!!!- mi mama me esta gritando ¿que querra? ¿Acaso no puedo ver fairy tail tranquila?
Que mama?-
Hay un compañero preguntando por ti!!!
Un compañero??- me puse mis pantuflas y baje.
Pov. Len
Estaba con mis perros en el parque luego de haber perdido a Mikuo y a _____-chan y vi algo brillante en el suelo. Lo levante y aparecía un nombre. Oliver. Mire por adentro y vi otro nombre. ____.
Supongo que es de ella pero.... quien es Oliver.???
Lo pensé MUCHO y le voy a preguntar, así nos acercaremos más.Fui a su casa y toque su timbre y me apareció su mamá.
Hola ¿Eres un compañero de _____?
Si, la verdad soy un amigo...
Oh, pasa pasa, llamare a ____...._____!!!
Que mama?
Hay un compañero preguntando por ti!!!
Un compañero???- la escuché bajar las escaleras
Len-kun?
Pov.______
Len-kun?
Bueno los dejo solos....- mi mama se fue a su pieza
Len q..que pasa? Estas rojo..
____-chan la....la polera.
Que?- mire mi polera osea mi Pijama y se veía mucho mi pecho desnudo, luego me fije en len y me pose roja como el pelo de erza- N..NO ME MIRES!!!!!!- me tape mi pecho con una almohada y subí a cambiarme.
________________________________________________________________________________________________________________
Holitas!!!!
No actualice porque se me olvido
Y quien será ese oliver para..... ustedes??
Se me esta yendo la inspiración!!! Necesito ayuda!!!L@s quiero
☆
La encontre
ESTÁS LEYENDO
Mi querido acosador ( len×tu)
Fanfiction____= Una carta? Mi corazón te pertenece solo a ti. Acosador