# amour plastique : empezemos.
1. namjoon no se cansa de verlo , normalmente ve demasiado a jin y ni siquiera lo oculta.
2. cuando están frente a cámaras , se sientan y se la pasan juntos e incluso se han tocado las manos.
3. hasta la bighit es namjin shipper. ♡
4. en una ocasión namjoon tomó la mano de jin sin razón alguna ,después se retiro para hacer la sesion de fotos dejando a jin sorprendido y sin palabras.
5. puede ser en conciertos , programas , entre más y nunca falta que hagan contacto visual.
6. Jin admitió que namjoon es su “celebrity crush ” !!
7. es una couple la cual casi no se empareja con los demás del grupo.
8. Jin y namjoon se hacen bromas entre si , por su cumpleaños.
9. a namjoon le gusta guiñarle él ojo a jin solo para ponerlo nervioso o hacerlo reír.
10. Jimin shippea él namjin , ya que, en un vídeo de SNOW jimin los grabo a ambos , mientras ellos posan. jimin dice que parecen " esposos " , y ellos tienen una expresión de rareza , pero al final jimin aclara que jin es la mujer y se ríen entre si.
11. a pesar de tener muchas cámaras grabándolos , ellos no ocultan nada , se miran , hacen gestos lindos , se toman de las manos y se abrazan sin importar que. ¡¡ como los buenos amigos que son !! ♡
12. estuvieron a punto de besarse accidentalmente y ya nos completo con ese beso en la mejilla que enloqueció a muchas del fandom.
13. Koreaboo hizo una encuesta en donde preguntaron cual debía ser la próxima pareja de casados a lo que la mayoría respondió él “ NAMJIN ”.
14 . siempre juguetean entre ellos.
15. antes de que BTS se formara definitivamente , nam y jin fueron a una cafetería para conocerse mejor. ♡
16. Jin se pone un poco celoso cuando Namjoon abraza a otra persona.
17. Namjoon considera a jin él mas wapo del grupo.
18. acostumbran a tomarse mucho de las manos.
19. es más s fácil que jin se avergüenze cuando nam esta cerca.
20. a namjoon le gusta abrazar a jin por la cintura.
21 . un día joonie y jin se quedaron conversando en una sala SOLOS hasta la madrugada.
/ mimi.