Segundo capítulo: Lagrimas sin color.

113 7 9
                                    

¿Sabes? Si te comportas bien esta vez y no gritas prometo que te dejaré salir de aquí. – Comentó un desgraciado total con la respiración agitada.

Sí, lo hizo de nuevo. Tal y como lo dijo el tipo sin rostro que se conociera.

M-me. . . Duele el c...cuerpo. – Agitada chilló la coneja de cabellos negros, recostando su cabeza en el pecho descubierto de un infeliz que portaba una cabellera rubia.

Antes no te habías quejado tanto ¿qué ha pasado para que tomes tal carácter? –. Replicó Spring-Bonnie alejándola de él por completo. – No me dejaste tan siquiera terminar, ¿quieres qué piense mal de ti? –. Preguntó el mismo con una mirada fría he aterradora.

M-me siento mal. . . Quiero v-vomitar. . .– Espetó dolida la menor recostándose por los suelos fríos, soltando una que otra lágrima.

¡Bruch! –. Gruñó el de cabellera rubia dejándose ir por encima de Shanny. – ¡Antes no te quejabas! Me estás impacientando desde que comencé ¡Mierda! –.

Frunció el ceño furioso plantando varias dudas en su cabeza el mayor, causando inmenso terror por parte de la que tenía por debajo de su cuerpo.

No se mencionó palabra que rompiera el silencio, los dos se vistieron con normalidad, uno enfadado, y otra al borde del llanto.

Spring-Bonnie salió de Parts & Servicie frustrado de no poder terminar con su "juego". Nunca se interesó a los sentimientos de la coneja menor; la cual regreso al llanto largo rato de la apresurada retirada de su "gran amigo".

Two years before the incident. . .

Spring. – Llamó una dulce he inocente voz, llena de pura felicidad. – ¿Es cierto que nunca me abandonarás? –. Preguntó sonriente.

¿Crees que soy tan malo para hacer tal cosa? –. Respondió preguntando este, mientras imitaba la sonrisa tan dulce he delicada de esta.

No. –

Bien, hoy en la noche te daré un regalo si prometes no hacer desastres. – Prometió el mayor con una mirada baja al cuerpo de la piel de porcelana.

Se despidieron, cada quién tomo un camino diferente al otro; la pequeña se dirigía a esos lugares de recreación para pequeños y pre-adolecentes. Dirección donde normalmente jugaba con otros niños para entretenerse. . .

Claro, en aquel tiempo en el que la pequeña niña aún más chica de edad podía salir de aquella habitación repugnante en cualquier aspecto.

A medio de camino a dirección de aquella área de la pizzería, Shanny notó a un guardia de seguridad que demostraba nerviosismo con tan solo mirarlo ¿le debía impresionar? Realmente no. Aunque cuando paso de lado de él; le analizo el hombre de una manera perturbadora, mirando de pies a cabeza con una expresión nada amigable. . .

Transcurrió normal el día, nada por aquí, nada por allá. Al caer la noche, ansiosa la coneja menor esperaba al que le dio una promesa, sentada en el escenario abrazando un peluche de Fredbear; tan tranquila como impaciente.

¡Hasta que llegó por quién espero tanto todo el día!

Nadie, nadie lo imaginaría tan siquiera. . . Como alguien sería capaz de corromper tal dulzura tanto como inocencia; jamás alguien cuerdo causaría tal acto de corrupción he impureza misma, que por nada del mundo sería castigada.

"– ¿Por qué? – ".

"– ¿Por qué hoy? –".

"– ¿Por qué es todo tan doloroso? –".

Mi dulce secreto - Shadow FrennieWhere stories live. Discover now