~IwaOi~
19 de Julio, 11:45 de la noche y un castaño observaba por la ventana la casa vecina, mas especificamente, la ventana de una de las habitaciones de segundo piso, la luz estaba apagada y las cortinas cerradas.
"Estupido Iwa-chan... ¿No pudo escoger otro dia para irse de viaje" Penso en ese instanto el castaño, frustrado por el hecho de que seria su primer cumpleaños lejos de su mejor amigo, primer cumpleaños donde no estarian juntos en su fiesta...
Vio el reloj avanzar y frustrado se tiro a su cama, con el telefono entre las manos.
"Al menos se el primero en saludarme..." volvio a pensar mientras abria el chat con su amigo y rapidamente lo cerraba.Estaba escribiendo...
Tomo aire y espero, espero a que el telefono vibrara para poder ver dl posible mensaje de cumpleaños de su amigo, ansioso miraba la hora en el reloj de pared, diez minutos aun.
"¿Que clase de testamento estara escribiendo Iwa-chan?" Se pregunto mentalmente mientras se mordia el labio e imaginaba mil y un alagos del pelinegro, diciendole lo maravilloso y perfecto que era.
De un momento a otro su telefono vibro y como un loco abrio el chat encontrandose con el tan anelado mensaje de su mejor amigo, no era la biblia que esperaba pero eran palabras cargadas de sentimientos..."Feliz cumpleaños, al idiota mas grande del planeta, a ese que tanto quiero y extraño en este instante...
Te lo recompenzare cuando vuelva, solo no lloriquees demaciado.
Te quiero".
ESTÁS LEYENDO
Oikawa Tooru Rarepair 2017
FanficUna semana completa donde nuestro Oikawa Tooru nuevamente es el protagonista. ¿Que personajes le acompañaran en cada drabble?