008- ¿El mejor día de mi vida?

91 8 0
                                    

Hoy es el día. Me caso con la mujer que más amo en este mundo Jenna Black.
Me pongo el traje pensando en lo guapa que estará ella.
Josh me ayuda a prepararme mientras me anima y reímos.
Es el mejor amigo del mundo.

Josh.

Hoy se casa. Con Jenna, su novia de hace muchos años.
No quiero Tyler que se case.
No quiero confesarle que me gusta.
No me puede gustar mi mejor amigo.
Llevo más años siendo amigo de él que lo que llevan de novios.

Pero no quiero arruinarle su día. Se merece ser feliz. Y conmigo no lo sería. Él no es gay. Yo sí. A él no le gusto. Él si me gusta a mí.

-Y estás hermano-. Digo pasando mis manos por sus hombros. Tiene los ojos vidriosos. Se pasa la mano por la boca.

-Gracias por todo Josh. Te quiero tío-. Me da un abrazo y le correspondo inmediatamente.

Le acompaño al altar y me pongo a su izquierda. Me mira nervioso cada dos por tres, yo le doy una palmadita en la espalda y le sonrío para que se tranquilice.

Una melodía empieza a sonar. Todos se levantan. Tyler me vuelve a mirar emocionado.
Jenna aparece por la puerta. Me cuesta reconocerlo, pero está hermosa. Y es una chica estupenda. Normal que Tyler se quiera casar con ella.

El cura habla. Cada uno dice sus votos.

-Tyler Robert Joseph, ¿aceptas contraer matrimonio con Jenna Elizabeth Black, en la riqueza y en la pobreza, el las alegrías y las amarguras, hasta que la muerte os separe?

-Sí, acepto.- dice Tyler casi llorando. Yo también estoy a punto de llorar.

-Jenna Elizabeth Black, ¿aceptas contraer matrimonio con Tyler Robert Joseph, en la riqueza y en pobreza, en las alegrías y las amarguras, hasta que la muerte os separe?

-Sí, acepto.- todo el mundo aplaude. Ellos dos se besan. Su primer beso como matrimonio.

Me uno a los aplausos y me permito llorar.
Acabo de ver como pierdo al amor de mi vida para siempre.
Puedo permitirme llorar.

Twenty øne piløts- One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora