0.4

393 79 19
                                    

Comíamos un helado con JiSung mientras íbamos camino a mi casa cuando lo vimos, al parecer el chico de los columpios hoy estaba acompañado por otra persona.

—¿Ese es el hyung que te gusta?—Preguntó Sunggie entrecerrando (aún más) sus pequeños ojos.

—¡Que no me gusta! ¡Es sólo que llama mi atención!—Respondí molesto, ¿Acaso nadie entendía la diferencia entre gustar y llamar la atención?

—Anda, está con Jeno hyung.

—¿Qué?

—¡JENO HYUUUUUUUNG!

Muriendo de vergüenza por la osadía del menor, sólo atiné a seguir sus pasos dirigidos hacia los dos chicos de los columpios, con quienes posteriormente entabló conversación. No me uní a ellos por una simple razón; me costaba mucho entenderlos. Fue así como pasaron alrededor de 40 minutos de una charla donde sólo entendí cosas como “esa noona es bonita” o “deberíamos invitarle la próxima vez”.

—¿Sucede algo?—Me preguntó el chico de los columpios acercándose de manera tranquila a mí, por un momento me sentí agradecido de saber frases básicas y poder entender sus bonitas palabras.

—¡Ah, lo siento mucho Lele, lo olvidé! ChenLe hyung es chino, aún le cuesta el idioma.—Estúpido JiSung.

¡Debiste mencionarlo antes! Yo también soy chino, Huang Ren Jun, encantado de conocerte ChenLe.

swing ➳ renleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora