capitulo 7

864 42 7
                                    

Narra wade;

Despues de clases me subi a mi Ferrari rojo y fui a mi casa iba pensando en esa chica era muy raro que fuera Amiga de Dylan ese maldito idiota se cree que Ella lo puede salvar ...pero antes tengo que hablar con papa acerca de lo que el me queria decir.

Wade:papa ya llegue,estas listo para ir al juego de los lakers.-grite bajando al estudio.

Loki(John):hijo no tengo tiempo lo siento me tengo que ir debo....tradajar.-dijo nervioso.-

Wade; siempre es lo mismo contigo malditasea es mas importante tu trabajo que yo.-dije enfadado.-

Loki: hijo tu no entiendes que estos es mas Importante que cualquiera de los dos .-dijo frustrado.- no...olvidalo olvida lo que dije,no Debi decirtelo...no Ahora.

Wade: decirme que papa?.-dije enfrentandolo.- que eres timador?eh?es eso papa?.-dije enojado-. Creiste acaso que no lo iba a descubrir que tu nombre no es john sino loki?.- dije mirandolo riendo.-

Loki:hijo yo...-dijo mirandome incredulo y serio.- tenia pensado hablar de ese Tema Contigo...digo eres mi hijo y merecias saber la verdad pero no Ahora...menos viendo como estan la cosas solo intentaba protegerte.-dijo apenado.

Wade:protegerme?de que si el malo aqui eres tu. No lo entiendes verdad?me hiciste mas daño ocultandomelo por que de esa manera siempre eres tan frio conmigo nisiquiera...nisiquiera paresco tu hijo.- dije sintiendo mi mejilla humeda.- ha ahora me hiciste llorar,feliz?oficialmente eres un monstruo.-dije corriendo a mi cuarto.

Loki: wade lo siento.-dijo susurrando.-

Estaba en mi habitacion tan enojado nunca le dije a mi papa que herede sus poderes que son;una amplia formación en la magia, y poseo la habilidad de manipular fuerzas mágicas para una variedad de propósitos: 
- proyección de la energía 
- la creación de campos de fuerza 
- aumentar temporalmente mi fuerza física propia 
- el poder ortorgar habilidades sobrehumanas a los seres vivos u objetos inanimados de vuelo
- el hipnotismo 
- la teleportación interdimensional. 

Solo los uso cuando necesito pelear
contra los idiotas de Eastwood si son Bastante peligrosos por asi decirlo pero supe llegar a un acuerdo con ellos que consists en no volver a mi territorio y asi continuo despues de mucho tiempo. Digamos que me volvi mas fuerte de lo normal para un ser humano y los asuste solo un poco.

Estaba pensando en lo que ah de estar metido mi papa, si talvez solo pudiera dejarme ayudarlo en esto pero no creo que me dejaria no Seria algo que el quisiera para mi pero el que va a saber de mi?muy apenas y sabe que existo. Talvez tendre que empezar a pensar en hacerlo yo solo,simplemente tendre que esperar el tiempo indicado para mi plan en contra de S.h.i.e.l.d. y de mi padre muy pronto sabran de "zhreder".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui mi reporte Joaquin. xd

El Nerd (Dylan O'Brien Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora