capitulo 9

589 36 6
                                    

Estaba entre decirle a mis papas o al tio nick...pero no podia queria enfrentarlo sola verlo en persona y derrotarlo yo misma. queria que el tio nick volviera a creer en mi y no que siga pensando soy debil y necesito ayuda a cada momento.

hace 3 años me dieron la mision de atraparlo junto con roger, tony, thor y camila pero yo de tonta me fui antes para atraparlo sola pero no conte que loki me estuviera esperando llegue hasta un almacen vacio donde se suponia que el estaria pero no encontre nada al investigar un poco ahi me encontre con el parecia desprevenido. corri hacia el y lo estaba apunto de atrapar pero no era mas que una ilucion de el y el me agarro a mi desprevenida y con sus poderes me asfixiaba estaba a punto de morir pero logre ver a roger, tony, camila y a un thor realmente enojado tony me cargo y me llevo hasta el hospital mas cercano y me dijo "por que no nos llamaste, tu mama me matara" yo solo me limite a escuchar ya que casi estaba inconciente lugo todo se hiso negro cai en coma durante 3 meses mama y papa me sacaron de s.h.i.e.l.d y nick nunca dijo nada.

ahora volvi por decision propia convenci a mama y a papa que soy mas madura eh cambiado y no soyla misma de antes. volvi a checar facebook pero esta vez vi el perfil de dylan no veia nada raro excepto que en relidad le fascinaban las arañas ay dylan era tan dulce pero no entendia el por que lo tratan asi es un chico muy dulce y sencible, simplemente no lo merecia. apage la laptop y me fui a comer algo.baje las escaleras y fui a la cocina y saque una pera y prendi la tele mientras comia. veia una caricatura hasta que se interrumpio por las noticias.

"interumpimos los programas para dar un aviso que el centro de londres esta siendo atacado por unos traficantes, hasta ahora los policias no han podido hacer nada, solo esperamos que alguien los ayude"

apague la tele y fui corriendo a mi cuarto y me puse lo que seria mi disfraz.era un traje igual al de mi mama y una mascara que combinaba. sali sijilosamente por la ventana para que mis padres no se dieran cuenta y corri hasta el centro mientras la gente me aplaudia. cuando llegue vi algo raro un chico con traje de araña era rojo y azul era muy bueno por lo que veia pero eran muchos asi que corri a ayudarlo.

_______:oye tu.-dije hablandole a un traficante mientras metia dinero en una camioneta.-deja ese dinero afuera de la camioneta y no te hare daño de acuerdo?.-dije seria.-

traficante 1: por favor si eres una niñita que me haras, si yo tengo el arma y tu nada.- dijo riendo sarcasticamente.-

______: tuviste que decirlo.-dije para despues saltar ensima de su cabeza y poner todo mi peso hacia atras y derrumbarlo en el piso mientras yo sonreia victoriosa.-hombres nunca hacen caso.-dije sonriendo.-

corri hacia el chico que sacaba de el una especie de telaraña de su muñeca para lanzarselo a otro tipo de los que venian con el traficante. uno de ellos estaba apunto de tirar del gatillo en la cabeza del chico pero le dispare en la mano haciendo que se le caiga el arma y el chico volteara hacia mi.

______: de nada araña, ya te puedes ir desde aqui me encargo yo.-dije caminando hacia a el.-

araña: es hombre araña y por cierto de nada.-dijo mientras caminaba hacia mi.- por atrapar a los malos.-dijo sarcastico.-

iba a decir algo pero de pronto senti como algo me avento hasta una pared al ver lo que me habia golpiado mas bien a quien lo ocaciono hable.

________:quien eres tu y quien te crees para hacerme eso?.-dije enojada mientras el hombre araña me ayudaba a pararme.-

Xxxx: yo me llamo shreder querida...continuara.

El Nerd (Dylan O'Brien Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora