DIESCIOCHO.

623 32 5
                                    

La expresión de mariposas volando en el estómago se quedaba corto para explicar lo que se sentía en ese momento como lo podían comparar era como si  centenares de mariposas drogadas chocaran con su paredes abdominales creando esa sensación tan extraña pero que toda persona desea sentir o hacerse dueño de provocar esa sensación en otra persona.
Tener así de cerca a la persona que te gusta es algo indescriptible que estoy intentando describir.

Ambar miraba a Simón.
Simón miraba a Ambar.

—Y..—

—¿Y?—

—¿Que pasara?— pregunto con timidez en su voz Ambar.

—Lo que tu quieras que pase,no haré nada que te incomode — le respondió Simón con sus ojos pegados  siguiendo los movimientos que su pulgar hacia sobre los pómulos de la rubia.

Ellos estaban en silencio pero no un silencio incomodo sino todo lo contrario.

Sus ojos hablaban por ellos.
Si, los ojos son la parte del cuerpo que no puedes obligar a engañar o mentir,los ojos son muy malos mentirosos.

—Yo solo te quería dar esto— le extendió la caja envuelta.
Simón lo acepto sin saber que era.

—¿Por que?—

—Por tu presentación— Simón abrio los ojos como platos de la sorpresa.

—Según tenía entendido no había ningún premio a cambio solo era la nota—

Ambos se sentaron en el pasto cubierto,Ambar no quería que supiera que ese regalo de su parte ya que por lo vívido en este tiempo se percató de que el moreno no aceptaría ese tipo fe regalo y menos de su parte,era bastante orgulloso.

—Solo abrelo,Simón—

Y así lo hizo, quito con algo de paciencia el papel azul con el que venía  empacado,pero Ambar no notaba eso, ella estaba concentrada en el rostro que tenía al par, quería ver la expresión que ponía al saber que había dentro de esa caja.

Y cuando al fin había terminado de quitar el papel su cara fue de confusión total aunque Ambar pensaba que se veía tierno con el ceño fruncido.

—No es algún tipo de broma,¿cierto?—
Decía Simón, porque en su cabeza no cabía la idea de que el colegio o más específico la clase de música pudiese costear algo así,bueno en realidad si podía ya que era uno de los colegios más caros,pero no, no lo creía aún.

—Pues compruebalo y sabrás, ¡Qué esperas abrelo!— Decía Ambar con algo de entusiasmo.

Al abrir la caja a Simón se le iluminaron los ojos,no podía creer lo que acababa de "ganar".

Lo saco de la caja,sus manos temblaban un poco debido a la confusión o lo que sea que estuviese experimentando.

Nada más y nada menos que un Smartphone último modelo,era el más reciente en el mercado un iPhone 7plus.

—Wow!! Que coincidencia, no?— dijo Ambar con mucha alegría viendo el rostro de Simón.

—Enserio ¿Esto es para mi?—

Ambar solo asentía con la cabeza de la emoción.

—Ambar no puedo aceptarlo—

Ambar lo vio muy desconcertada,pero que.

—¿Cómo? ¿Por que?—

Simón lo volvió a meter en la caja con cada accesorio que traía. Y se la extendió a Ambar pero esta no la tomo así que Simón optó por dejarla en el regazo de la chica.
Simón se levantó dispuesto a irse pero Ambar reaccionó muy rápido jalando de su brazo para que se detuviese y se puso de pie.

—¿Que pasa?— pregunto Ambar aún sin saber el porque actuaba así.

—Se que esto no me lo gane Ambar,tu lo compraste,¿cierto?—

Ambar palideció por un momento y eso confirmó la respuesta para Simón.
Eso hizo que tomase de nuevo el impulso de irse pero gracias a los reflejos de Ambar logró detenerlo otra vez.   

—Aceptalo Simón —

—No!—

—¿Por que?,es porque es de mi parte,¿Es por eso?—
Le reclamaba Ambar.

—No Ambar—

—Entonces Dilo—

—Eso es muy caro,no puedo aceptarlo,bien.—

Y ahí estaba en orgullo haciéndose presente.

Ambar no sabía que hacer, si decía que se lo dio por el simple hecho de que arruino su teléfono anterior mucho menos lo aceptara, dirá que  ella no tenía ningún compromiso de regalarle uno nuevo.

Así que hizo algo que desde hace rato quería hacer y no había tenido oportunidad.
Se acerco a su cara mientras acariciaba la piel caramelo de el.
Al estar muy cerca de sus labios,sus narices rosaban y solo con ese simple toque ya se le erizaba la piel a ambos.

Su respiraciones ya empezaban a ser inestables.

—Haré que pase lo que quiero— dijo Ambar recordando lo antes dicho por Simón.

Y sus labios colisionaron con los del chico.

Simón se tenso al inicio pues no se esperaba eso.
Al principio solo fueron un simple contacto pero Simón ya sabia que los labios se esa chica era su droga y no pretendía por nada del mundo dejar esa adicción.
Simón tomo control del beso abrazando la pequeña cintura de Ambar como queriendo desaparecer cualquier espacio que hubiera entre sus cuerpos, Ambar envolvió sus brazos alrededor del cuello de Simón haciendo mimos en su cabello y cuello.
Simón quería más de ella, los labios de Ambar sabían a fresa,los labios de Simón succionaban el labio inferior de Ambar como si su vida dependiese de ello,se separaban por pequeños ratos pero solo porque Ambar acariciaba el labio inferior de Simón con su pulgar y lo mordía muy lentamente.
Pero cuando les falto el aire se separaron, viéndose a los ojos.

—¿Lo aceptaras?— decía Ambar haciendo un puchero que Simón no se resistió a besar y así  lo hizo.
Ambar lo veía con cara de perrito y Simón no se podía resistir a eso.

Pero no dijo nada, solo se volvió a sentar y sentó a Ambar frente a  el.
Le tomo las manos a Ambar y las comenzó a acariciar.
Hasta que llego a la muñeca de su mano izquierda y sonrió para sus adentros allí estaba la pulsera.

—¿Te gusta?, me la regalo un chico muy guapo—

Eso dejo desconcertado a Simón que el recuerde no le había puesto remitente a la nota, y solo se le vino a la mente que alguien le dijo a Ambar que se la había regalado y podía ser posible ya que casi todos los chicos de la escuela babeaban por Ambar.
Pensó Simón.

—¡¿Quien fue?! — dijo con cierto disgusto Simón en su voz,Ambar noto eso y sonrió.

—Mi novio— dijo con la sonrisa más grande que alguna vez halla tenido su cara mientras sus ojos se iluminaban y sus pupilas se dilataban.

—¡¡¿TU QUE?!!—






------------------------

NO ME MATEN. 😮
HE ESTADO MAL Y NO HE PODIDO PUBLICAR,LO LAMENTO MUCHO. 😥

CREANME ES MÁS DIFÍCIL ESCRIBIR QUE SOLO LEER.😁

OTRA VEZ, LO LAMENTO VALE.😌 🌻

CREO QUE PERDÍ  LECTORES DEBIDO A MI INACTIVIDAD. 😞
A LOS QUE SIGUEN AQUÍ SOPORTANDOME.
OS AMO!!! 💘

LOS AMO HERMOSURAS.
-Tefy:)♡

EMMN Ѽ

Espero les haya gustado!!

   

Casualidad. SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora