—Hola preciosa —
Ambar se volteo para ver quien era el duelo de esa voz que ella odiaba y hace mucho no escuchaba.
—Uhmm Hola Josh —
—Pero mira estas más hermosa que antes wow, ¿Quien es el? ¿Trabaja para ti?¿Es el nuevo chófer o algo? — dijo con voz de burla el solo seguía el plan y acataba las palabras de Sebastian 'Has que se enfade y hazlo sentir celos'.
—Nada que ver Josh,el es Simón mi novio —
—¿Eres novia del chofer? Vaya pensé que me dejaste por alguien mejor suponía que seguías con el presumido de Valsano pero veo que no —
—El no es mi chofer —
—Disculpa —
—Deja de decir tonterías Josh, tu lo conoces —
—Ahora que lo dices me acuerdo, que no es el que dijo que era tu novio —
—Es — corrigió algo frustrada Ambar.
—Ya veo- soltó una risa —Según tenia enterado tu andabas con una chiquita controladora ¿Como se llamaba? ¿Uma? ¿Bruna? —
—Luna — resopló Simón el estaba lo que seguía de enojado ya que además de estar diciendo estupideces.
—Tranquilizate amigo,te alteras mas por tu ex ¿Que opinas sobre eso la hermosa rubia? —
—No soy tu amigo idiota —
Pero Ambar se atasco en las palabras antes dichas por Josh "te alteras mas por tu ex" ni si quiera se había puesto celoso por el alago dado a ella. Y no necesariamente tendría que estarlo pero.
— Bueno empezamos con las ofensas,yo en ningún momento lo hice, ¿Que no tienes educación? —
—Vámonos amor — Le jalo el brazo Ambar intentando que ya se fueran de ese lugar o mejor dicho de la compañía de esa persona.
—¿Ya se van? Que lástima yo quería ir a alguna tarima o tienda con esta belleza — dijo Josh acariciando en mentón de la rubia.
—No la toques —
—¿Porque? ¿Acaso es de tu propiedad? Soy su ex no algo radiactivo que la pueda dañar —
Si el objetivo de todo esto era hacer enfadar a Simón lo estaban logrando a la perfección.
—Vámonos ya Simón — suplicaba con su voz suave, no quería que eso pasara a mayores.
—Vale Chaval,has caso a tu chica, te dejará sin esos deliciosos labios de los que es dueña, por cierto me encantaban y me encantan —
—Ya deja...—pero sus palabras fueron detenidas por que Simón no se pudo contener más y se abalanzó sobre Josh haciendo que en esa acción empujara a Ambar al suelo.
Pero el no se percató de eso ya que Josh predijo el movimiento de Simón y lo esquivo.Ambar no creía lo que acababa de pasar o lo que Simón provoco para que ella cayera al suelo rapándose ambas rodillas por el impacto en el suelo.
—¿Estas bien Ambar? —
Pero ella seguía en shock y mas ahora que noto las heridas de sus rodillas y comenzó a llorar.
—Lle llevame al hospital por favor, necesito ir — ella dijo eso sin saber a quien se dirigían sus palabras.
Simón observó como Ambar batallaba en la acción de querer ponerse de pie lo hacía de una forma lenta como si fuese frágil parecía un ciervo acabado de nacer.
—¡¡LLEVENME AL HOSPITAL!! — grito entre los sollozos que emitía.
—Yo te llevo — se ofreció Josh ayudando a que se levantará.
Pero la rubia quería que fuese su novio el que la acompañara.
—¿Simón? —
—Por favor Ambar,no seas dramática,solo son unos raspones nada más —
—¿Puedes llevarme Josh? — dijo quitando algunas lágrimas de su rostro.
—No te vayas con el Ambar — no lo dijo como sugerencia lo ordenó.
Ambar lo vio como si viera a un completo desconocido para ella,pero esta vez no fue un completo desconoció al que desearía volver a ver.
Josh cargo a Ambar y la llevó a su auto y salieron todo paso muy rápido para Simón.
En un lugar más alejado siendo mas específica en una banca se encontraba un sonriente Sebastian.
_______________________
•Tefy•
ESTÁS LEYENDO
Casualidad. Simbar
Fanfiction"Sus ojos son azules, pero de ese azul que no es concienciente de lo hermoso qué es." Espero les guste 🥈#2 Michentina 11/9/2022 -tefy