VEINTIDOS

574 28 1
                                    

Otra vez no me maten,anduve de viaje de fin de semana.
Por eso no actualice.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Simón se había quedado dormido también, hasta que unos pequeños golpes en su puerta perturbaron su sueño.

Abrió los ojos lentamente para acostumbrarlos a la luz, su mamá había entrado al cuarto y se maravilló con la escena tan tierna que había dentro.

—Bajen,ya hice la cena.— dijo la mamá de Simón y salió del cuarto.

Simón como era de costumbre cuando se acababa de despertar con suerte sabía que se llamaba Simón, sí, se desorientaba mucho y estaba dudando cuando escucho el "Bajen" de su mamá y estaba algo confuso,quiso levantarse y sintió un peso en uno sus costados y la vio.

Una sonrisa boba se formo en su rostro al ver a su novia abrazada a su cuerpo, se veía tan frágil.

—Ambar,ojitos despierta.—

Ambar empezó a moverse, estaba despertando ,de su boca y garganta salían sonidos muy tiernos, parecía un bebé.

Mi bebé pensó Simón. Pero Ambar no despertó al contrario se acurrucó más en el hueco entre el cuello y hombro de su chico.

—Amor,ya despierta.—

—No quiero, Món.— le dijo con su voz mas ronca de lo normal ya que acababa de despertar y no la había usado hace rato.
Ah! Y "Món" era un apodo que Ambar descubrió hace poco con el cual conseguía que su chico accediera a ciertas cosas que quería y sumenle un adorable puchero de parte de la rubia.
Vamos quien se puede resistir a eso.
Nadie!  

—Tenemos que despertar,Mi mamá nos vino a buscar.—

—¡¡¿Que?!!, ¿Es enserio?.—

—Si ojitos.—

—Y porque no me lo dijiste antes Món que pena con tu mamá, pero ya! Bajemos no quiero hacerme esperar más.—

Y así fue se dirigieron a la planta baja de la casa, entraron a la cocina, para Ambar fue algo extraño acostumbrarse a la casa de su novio ya que pasaba mucho desde hace un mes, la casa era pequeña pero era hermosa y acogedora,nada que ver con su mansión.

Entraron a la cocina y la mamá de  Simón estaba de espaldas moviendo algo en una olla.

—Ho..la— saludo Ambar apenada.

—Hola cariño, pero que hacen ahí, siemntense ya les sirvo.—

Simón corrió la silla para que Ambar pudiera sentarse y Simón se sentó frente a ella.

Simón observaba como Ambar estaba apenada.   
Y reía para sus adentros.

—Mamá —

—¿Si,hijo?—

En ese entonces ya todos estaban cenando una deliciosa lasaña.
Ambar solo veía su plato.

—Fíjate que Ambar esta algo apenada porque entraste a mi cuarto y nos viste dormir o más bien a ella.—

—Simón.— le reprocho en un susurro la rubia.

—Tranquilizate cariño,si te veías de lo más adorable.—

Ambar solo sonrió y sí fue una sonrisa por compromiso ya que no salió de ella a lo natural.

—¿Te pasa algo, Ambar? —

—Si, solo lo extraño mucho señora Álvarez.—

—Oh! Entiendo y ya no me digas señora Álvarez dime Caty.—

—Esta bien Caty.—

Simón la noto bastante triste y decidió animarla.

—Ojitos, todo se pondrá bien ok,así como antes. El ya regresara y ponte feliz por el. —

—Lo sé, solo que entiendeme siempre hemos estado juntos y cuando llego a casa y no verlo siento feo, ya quiero que vuelva.—

Y si así como oyen, Chris no esta pero tranquilos no le pasó nada.
El esta en Colombia con su papá, como paso,pues cuando el señor Smith regreso de España estuvo una semana conviviendo con su familia hasta que le surgió un nuevo y importante viaje para la empresa ya que si todo salia bien podrían expandir su emporio hacia Asia ,en fin ya que Chris no entraba a kinder garden aun decidió pasar mas tiempo con el y lo llevo con el a Colombia.

La cena prosiguió con normalidad,risas,anécdota del Simón pequeño y el actual departe de su mamá y no faltaron los reproches departe de Simón hacía su mamá por avergonzarlo frente a su novia.

Ambar y Caty estaban recogiendo la mesa hasta que el sonido del teléfono de Simón se hizo presente.

El lo saco de su bolsillo y sonrió al ver el nombre del contacto de quién lo llamaba.
Se disculpo y salió al pateó a contestar.

Y eso hacía desde hace 4 días atrás y Ambar siempre lo observaba pero no le preguntaba.

Será mejor que el lo diga por si solo, sin presión; Se decía ella pero en el fondo sentía mal que su novio se estuviera comportando así de misterioso.



--------------------------

-Tefy:)♡

EMMNѼ

Espero les haya gustado!!.

PD: Gracias por leer.

PD2: Creían que lastimaría a Chris,Nou si es ternura en forma física.

¡¡¡OS AMO CON MI VASO!!! 

Casualidad. SimbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora