Adiós...

40 2 11
                                    

Risas,enojo,peleas,¿Cuantas cosas pasamos y aun así te alejaste de mi lado?Cuando te consolé porque te abandonaron y seque tus lagrimas.Te saque una sonrisa cuando te entristecías pero aun así...¿Porque te fuiste de mi lado?

-Estropajo..-me dijo Foxy interrumpiendo mis pensamientos-¿Que estas pensando?¿De nuevo en la enana?

-Bro...no puedo olvidarme de ella...-dije totalmente decaído-Ya voy un mes así y no puedo sacármela de la cabeza

Sabia porque estaba así porque hace un mes Mangle esta con el jefe de los nightmare Deuz, no la culpo ni nada tampoco a el, si se aman no puedo hacer nada mas que sonreír y aceptar la realidad...Foxy me dice que ya la debo olvidar, pero aun no entiendo porque no puedo, mejor dicho, porque no quiero hacerlo...

-Amigo, ya tienes 19 años.Mi hermana tal vez no se dio cuenta que tenia al hombre mas genial del mundo que sabe plantar los mejores tomates como nadie, si fuera mujer estaría contigo

-Pero eres hombre lamentablemente-le saco la lengua

-¿Quien dice que no se puede?7u7

-Jajajajajja gracias bro pero no quiero que Chica me mate joven

Foxy se quedo conmigo toda la tarde, diciendo tonterías, animándome y cuando se fue volví a quedarme solo...

Salí de mi casa, para distraerme, porque creí que si me quedaba mas tiempo allí me dañaría mas de lo que estoy dañado ¿Porque?...Porque ahí están todos mis recuerdos de ella.

-Springtrap...-me dijo una voz a lo lejos

-Joy...-solo logre pronunciar

...

3 meses pasaron desde entonces, Joy y yo nos hemos hecho muy cercanos, y sin darme cuenta que di cuenta de algo...Me había enamorado de ella...

Y el día de su cumpleaños le pedí matrimonio, ella acepto ¡Estoy muy feliz! pero debía irme a España una semana antes de la boda por asuntos de trabajo..

...

El día de la boda Mangle vino a verme, y ella me dijo que sea feliz, mire su bello rostro y su largo cabello blanco, esos ojos color miel que me enamoraron...solo la vi a los ojos y antes de irme al altar le dije por ultima vez...

-Meg...adiós...

Sin mas que decirle me fui a ver al amor de mi vida, para estar toda la vida con ella...

Fin




¡Hola! Quería empezar a escribir con este one-shot se que no es el mejor pero a nada :'v y me gusta la pareja de ManglexSpringtrap pero ahora me estoy enamorando de JoyxSpringtrap lo se es raro...espero que les haya gustado :3 

Bye

Adios...(Oneshot-Springle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora