Rin lo ve con lágrimas en sus ojos y dice: ahora si estoy bien.
Sesshomaru le seca sus lágrimas y dice: ¿por qué lloras?
Rin: creí que te había perdido, no podía hacer nada y...
Sesshomaru la interrumpe diciendo: eso no pasará, siempre estaré a tu lado y jamás me iré... a pesar de que me hagas enojar.
Rin le acaricia las mejillas y dice: siento mucho si te he hecho enojar.
Sesshomaru: no es nada, siempre serás la humana que amo.
Rin lo besa.
Pasaron cuatro meses sin problemas, Rin estaba ayudando a Sango a cocinar y de la nada ven a Inuyasha desesperado que dice: ¡¡¡Rápido, Kagome está a punto de dar a luz!!!
Sango: ¡Rin debes ayudarla, la anciana Kaede te enseñó a atender un parto!
Rin entra e Inuyasha espera afuera, Miroku se acerca y dice: tu primer hijo, aún recuerdo la gran felicidad que sentí al tomar a mis hijas en mis brazos.
Inuyasha: estoy ansioso por tener a mi hijo o hija pero estoy nervioso ¿crees que seré un buen padre?
Miroku: pues el cómo tratabas a Shipo creo que no.
Inuyasha: OYE... se supone que debes darme ánimos.
Miroku: es broma, sé que serás un buen padre.
Una hora después Kagome logra sentir un gran alivio y ve a su bebe en brazos de Rin que muy feliz le dice: es un hermoso niño, te felicito.
Kagome con una sonrisa recibe a su pequeño con ojos color miel, cabello negro y unas hermosas orejas. De Kagome salen lágrimas de alegría y con un beso dice: al fin te tengo en mis brazos.
Rin sale y dice: Inuyasha puedes pasar.
Inuyasha pasa y muy sorprendido ve a su hijo y dice: gracias Kagome... gracias amor por esta dicha tan grande.
Aquel niño al ver a su padre sonríe e Inuyasha besa a Kagome muy feliz, Rin se da un baño y ve muy feliz a la nueva familia. Todos conocieron al bebe y Rin entra viendo a Kagome descansar, Inuyasha dice: gracias por ayudar Rin.
Rin: no te preocupes, fue más que un gusto.
Kagome: Rin quisiera que hagas algo por mí.
Rin: claro.
Kagome le entrega él bebe y dice: quiero que Sesshomaru vea a su sobrino.
Rin: claro que sí.
Sesshomaru estaba escribiendo un pergamino y ve entrar a Rin con él bebe en sus brazos, ella toma asiento a su lado y dice: ¿por qué no fuiste a verlo?
Sesshomaru: no hay necesidad porque sabría que tú lo traerías.
Rin: entonces si querías conocerlo.
Sesshomaru: ....
Rin: tómalo en tus brazos.
Sesshomaru: no es necesario.
Rin: hazlo.
Sesshomaru lo toma en sus brazos y su mirada cambia notablemente, Rin muy sorprendida ve que aquella mirada reflejaba felicidad y nostalgia. Sesshomaru: ¿y su nombre?
Rin sonriente dice: como tu padre Ino No Taisho.
Sesshomaru se sorprende y dice: nunca lo pensé.
Ino No Taisho acaricia con sus pequeñas manos el rostro de Sesshomaru, Rin recuesta su cabeza en el hombro de él y dice: me alegra que lo hayas querido conocer.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INEVITABLE (SESSHOXRIN) (Corrigiendo)
FanfictionPasaron tres años desde la derrota de Naraku y la desaparición de la perla, todo es tranquilo hasta alguna serie de personajes aparecen con un rumor acerca de una perla oscura y complican la vida de todo en la aldea. Todos se verán obligados a bu...