"Todo el tiempo en todo lugar
Solo puedo verte en mi cabeza."— Nation's Son, Never.
♡♡♡
— ¿Si viste el primer capítulo de Produce 101? Había muchos chicos guapos...
— Yo votaré por todos los trainees de SM.
— Creo que ya sé por quién voy a votar cada semana, ¿cómo se llamaba el chico de SM que tiene el cabello rosa?
Yoonoh ya harto de los murmullos que no lo dejaban concentrarse, cerró su libro y golpeó la mesa donde se encontraba sentado, asustando al grupo de chicas enfrente de él. Por lo general prefería estudiar en su dormitorio pero su mejor amigo se encontraba enfermo y no quería contagiarse, así que decidió acudir a la biblioteca a repasar los contenidos de economía que no lograba entender.
Las chicas lo miraron de manera extraña y se voltearon para seguir hablando de lo guapo que es el chico de cabello rosa que aparece en Produce 101. "Tontas" pensó. "Su nombre es Lee Taeyong, tenía una etiqueta gigante con su nombre en el primer episodio."
De alguna manera Jung Yoonoh no podía de dejar de pensar en Lee Taeyong. Seguro, ese chico era demasiado atractivo y tenía suficiente talento para debutar de inmediato sin necesidad de participar en un programa como Produce 101 pero no era para que Yoonoh estuviera pensando todo el día en él.
"Ni siquiera me gustan los idols" decía en su mente el castaño una y otra vez, más sin embargo la imagen del chico de cabello teñido aparecía insistentemente después de eso y Yoonoh se estaba volviendo loco.
No habían pasado ni tres días desde que vio el primer episodio del programa con Sicheng y ya estaba obsesionado con uno de los participantes. Se sentía patético y más por el hecho que no sabía quién era ese tal Lee Taeyong en realidad, no había necesidad de sentirse así por alguien que sólo había visto unos minutos en televisión. Yoonoh se golpeó internamente.
Suspiró y recargó su cabeza encima del grueso libro de economía, su cabello haciéndole cosquillas en las mejillas. "¿Debería investigar más sobre él o simplemente ignorarlo por completo?" no, eso no ayudaría en nada. Pero quizás así sabría lo necesario y no pensaría tanto en él. Yoonoh cerró los ojos y se relajó por un momento.
"Si, eso haré."
♡♡♡
Cuando llegó al dormitorio Sicheng estaba profundamente dormido, enredado entre dos cobijas y con las mejillas algo rojas por la fiebre. Yoonoh retiró con cuidado el cabello que se pegaba a su frente para no despertarlo.
Sin hacer mucho ruido se dirigió al escritorio que se encontraba de su lado de la habitación y abrió la laptop, colocandose en el buscador de Naver. Con dedos temblorosos escribió el nombre de Lee Taeyong.
Nunca pensó que habría más de 200 resultados en su búsqueda y suspiró aliviado. Por un momento pensó que tal vez éste chico era un nugu y que no encontraría nada sobre él. Se sintió estúpido por eso; era más que obvio que el chico era popular con solo ver sus visuales.
La primera página que apareció en los resultados era la de Mnet, donde posiblemente encontraría el perfil de Taeyong. Sin pensarlo dos veces dió click y el delicado rostro del trainee de SM apareció en pantalla, seguido de su información.
— Así que es un hyung. — dijo en voz baja mientras leía su edad, 21 años. Podría ser solo un año mayor que el o dos, si es que aún no cumplía años. Su tipo de sangre era O. Su estatura 175 centímetros, "más bajito que yo" Yoonoh sonrió inconscientemente. Su periodo de entrenamiento le pareció bastante corto; únicamente un año y cinco meses.
ESTÁS LEYENDO
«pick my heart (pick me) ♡»
Fanfiction❝ Yoonoh sabía que ver el programa de Produce 101 no era una buena idea; ahora ya no podía despegar sus ojos del trainee con cabello rosa y ojos brillantes, Lee Taeyong. ❞ ♡♡♡ nct ; jaeyong...