"¿Por qué tenías que ser tú? Me estoy volviendo loco
¿Qué es esto? Creo que me he enamorado de ti
Todo el día, en mi cabeza."— Monsta X, Beautiful.
♡♡♡
Muchos recuerdos inundaron la cabeza de Taeil y no lo dejaron dormir aquella noche. No podía creer que el chico que le gustaba años atrás ahora fuera trainee de una de las mejores agencias en Corea.
Le dolía en lo más profundo del alma lo que había pasado tiempo atrás.
♡♡♡
"Taeil hyung espérame afuera del estudio de baile, ¡por favor!"
Chittaphon o Ten, como todos solían llamarlo en la escuela, era el mejor amigo de Taeil. Había sido transferido de Tailandia a Corea y desde el primer día que Taeil se unió al coro escolar se hizo su amigo a pesar de que su coreano no era muy bueno en ese entonces.
— Pero Ten... tengo prisa. — contestó Taeil mientras caminaba apresurado hacia la puerta principal de la escuela. Planeaba dirigirse a su casa a terminar un ensayo que sería difícil tenerlo de un día para otro. En serio no podía perder el tiempo.
"¡Hyung! Vamos y te invito una comida con mi novia, di que sí, será divertido~" Ten trató de convencerlo y su voz se escuchaba alegre y despreocupada como siempre.
Taeil suspiró y aceptó esperar a Ten afuera del estudio de baile que se encontraba a unas cuadras de la preparatoria. ¿Qué tanto tiempo podía tomarle? Además le invitaría a comer y moría de hambre...
Después de haber ido a buscar a Ten a su última práctica, ambos caminaron a un lugar de comida rápida cerca de ahí donde se reunirían con la novia del tailandés, a la cual Taeil aún no conocía ya que prácticamente su amigo empezó a salir con ella hace un par de meses y no había tenido oportunidad de presentarlos, más que nada porque Taeil nunca tenía tiempo, o eso decía él.
Ten se veía muy feliz desde que empezó a salir con esa chica y Taeil no podía estar más contento por su amigo, así que le daba curiosidad conocerla.
Cuando llegaron al lugar todas las mesas estaban ocupadas "¿Vamos a comer en el piso acaso?" se preguntaba Taeil cuando miraba a todos lados pero no veía ningún lugar desocupado. Entonces su amigo lo tomó de la muñeca y se dirigió a una mesa en la esquina del local. Ahí estaban sentados una chica de piel clara y ojos oscuros y un chico de cabello corto que lucía bastante serio y que aún sentado se veía muy alto. A Taeil no le agradaba la gente muy alta porque se sentía intimidado fácilmente.
— ¡Ten! Te extrañé, ya quería verte. — La chica se puso de pie y saludó con un beso en la mejilla a Ten. Taeil pudo notar que era más bajita que el tailandés y que su cara era bonita y parecía amigable.
— Nari, te presento a Taeil hyung, fue a buscarme para venir a comer juntos. — Taeil saludó nervioso a la novia de su amigo para luego mirar de reojo al chico misterioso que seguía sentado. Sus ojos eran pequeños pero encantadores y... "¿Me está sonriendo?". No pudo evitar sonrojarse, el chico era bastante lindo y encantador a simple vista pero Taeil seguía sintiéndose un incómodo en su presencia.
— Y él es Johnny, un amigo que lleva bastante tiempo yendo al estudio, es como un hermano para mi.
El tal Johnny se puso de pie y le extendió la mano a Taeil. Su sonrisa no desapareció de su rostro y sus ojos brillaban. Taeil pudo notar que se veía muy guapo aún con un poco de sudor en la cara y el cabello.
ESTÁS LEYENDO
«pick my heart (pick me) ♡»
Fanfic❝ Yoonoh sabía que ver el programa de Produce 101 no era una buena idea; ahora ya no podía despegar sus ojos del trainee con cabello rosa y ojos brillantes, Lee Taeyong. ❞ ♡♡♡ nct ; jaeyong...