08 ❣️ say my name

1.1K 157 105
                                    

"¿Hacia dónde apunta mi brújula?
En realidad, tengo miedo de navegar
Pero el océano me mueve
Y aún recuerdo el final del mar."

— JBJ, Say My Name.

♡♡♡


El ambiente en los dormitorios de Produce 101 se sentía muy tenso. La primera eliminación estaba programada para tener lugar en la tarde en uno de los estudios de Mnet y era más que obvio que los concursantes estaban muy nerviosos; para algunos el programa era su última oportunidad y para otros era sólo el comienzo.

Taeyong y sus demás compañeros de agencia se encontraban esperando el transporte que los llevaría al estudio junto a otros cuatro trainees. A pesar de que ya era primavera aún hacía frío y Taeyong se estremeció ante la brisa fresca del momento.

— Hyung, ¿Estás nervioso? — Preguntó Minhyung después de un rato. El menor lucía preocupado y se aferró más a él mientras esperaban la camioneta que el staff les había indicado.

Taeyong no sabía que contestar. ¿Estaba nervioso? ¿O solo ansioso de saber si de verdad seguiría en el programa? No quería que sus amigos salieran eliminados, no quería ver cómo la agencia los dejara sin debutar hasta después de mucho tiempo por no cumplir con las expectativas que tenían para ellos en el programa. Todo era tan complicado.

— No... no hay de qué preocuparse, todo saldrá bien. — Respondió con una sonrisa y Minhyung imitó el gesto.

De pronto una camioneta blanca se detuvo justo enfrente de ellos y en seguida una persona del staff se bajó a abrirles la puerta para que subieran. Taeyong se subió hasta atrás a un lado de la ventana, ignorando las protestas de Dongyoung por querer sentarse ahí y no al lado de Yuta.

— ¡Taeyong, te dije que quería ese asiento! — Dongyoung exclamó.

— Ya deja de quejarte, haces que me duela la cabeza. — Yuta miraba a Dongyoung molesto mientras se abrochaba el cinturón de seguridad. Ambos comenzaron a pelear poco después y Taeyong suspiró, colocándose sus audífonos. Este iba a ser un viaje largo.


♡♡♡


Al llegar al estudio, Taeyong de nuevo sintió esa sensación de temor y pánico al igual que el primer día en las audiciones. Él y sus amigos tenían que continuar juntos, de eso dependía si debutarían pronto o no.

En el estudio había muchas sillas con los asientos reservados para cada trainee y éstas estaban en frente de la pirámide en la cual todo concursante quería sentarse, brillando con luces color azul alrededor y asientos acolchados. Más abajo había sillas más sencillas para los demás concursantes que no tuvieran la suerte de sentarse en cualquiera de los once asientos de la pirámide.

Según les habían explicado en esta eliminación solo quedarían 60 de 101 participantes —en realidad eran menos, pues algunos fueron descalificados o salieron por su cuenta— por lo que aproximadamente 40 de ellos quedarían fuera de la competencia.

Los nervios estaban presentes en cada uno de ellos.

("Chicos, debemos hacer una entrada graciosa, es nuestra oportunidad para atraer a más fans." Yuta propuso una vez que se les dijo que podían hacer cualquier pose que quisieran, todas las entradas saldrían al aire así que era una estrategia para conseguir más votos y siendo el más carismático de los cinco, Yuta no perdió la oportunidad al reunir a sus compañeros de agencia y convencerlos de hacer el ridículo un rato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«pick my heart (pick me) ♡»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora