Jeno dejó a un pobre niño de 14 años solo a la deriva y la verdad él chico no merece sufrir por los errores de su padre, alguien será capaz de salvarlo?...
(...)
Amor te buscan por teléfono- dijo Herin a su esposo -.
A Mark le extrañaba eso, pocas veces le hablaban por teléfono pero aun así tomo la llamada.
- Hola, hablamos del hospital lamentamos informarle que él joven Lee Jeno a fallecido y necesitamos que venga a reconocer él cuerpo-.
El mundo de Mark se venia abajo de poco en poco, pero antes que nada. ¿como sabia su número?...
Y simplemente colgó el teléfono y fue en busca de las llaves del auto lo único que tenia en la cabeza era los lindos recuerdos que tenia con Jeno esos recuerdos empezaron a cortar lenta y dolorosamente su corazón, como pudo ser capaz de no tener el suficiente valor para decirle lo que sentia, era un cobarde.
Amor, quien era? - en el rostro de su dulce esposa se notaba preocupación-.
Luego te cuento, ahora mismo tengo que irme - dijo distante y salio azotando la puerta-.
Mami... ¿qué sucede con papi? - pregunto la pequeña seulgi asustada -.
No lo se pequeña, pero tranquila todo estará bien - eso quería creer Herin pero algo en su pecho decía lo contrario-.
En eso el pequeño Mark jr hace su aparición desde el marco de la cocina.
Mamá puedo hablar contigo después, tengo algo importante que decir pero quiero que estén tu y mi papá - Herin sentía que algo no andaba bien y lo que dijo su niño la hacia preocuparse más -.
Es algo malo nene? - Herin intento sonar tranquila pero fallo-.
No te preocupes Mami es algo normal, supongo - dijo el chico de 14 años mientras bebía su jugó.
Herin solo soltó un fuerte suspiro.
(...)
El pequeño DongHae seguía en la sala de espera del hospital total no le quedaba otro lugar a donde ir, estaba solo en este mundo.
(...)
Buenos noches en que le puedo ayudar - dijo la recepcionista mientras escribia en el computador-.
No creo que sea una buena noche, vine a reconocer él cuerpo del paciente Lee Jeno - Mark solo podía mirar el piso.
Espere aquí entonces iré por el encargado - la recepcionista se levantó dejando a Mark solo con sus pensamientos.
Disculpe señor pero... se le cayó su celular - Esa voz, de ser lo que sus oídos escuchan el destino le juega una mala broma.
Muchas gracias - Dijo Mark tomando el celular y lo guardo, se llevó gran sorpresa al ver al niño, pues era igual a Jeno en todos los sentidos-.
Mark no podía dejar de ver al niño tanto así que podrían decirle que era un pedofilo, el niño solo le ofreció una sonrisa y ya estaba dispuesto a irse cuando él castaño detiene al niño.
Disculpame pero... ¿como te llamas? - de verdad tenia curiosidad -.
Me llamo DongHae, mi papá me dijo que no hablara con extraños - él pequeño se miraba incomodo -.
Disculpame de nuevo pero tranquilo no te haré nada malo, te lo prometo por mi hijo - dicho eso levanto su mano en señal de juramento -.
Esta bien confiare en usted, se ve una persona de agradable. Mi nombre es DongHae, Lee DongHae- soltó un pequeño suspiro -.
Que haces tu solo en un hospital, esperas a alguien? - Mark rezaba para que sus pensamientos no se equivocaran.
No tengo a donde ir, mi padre acaba de falle.... - Mark no lo dejo terminar, él niño ya tenía lágrimas en los ojos así que lo abrazo para que supiera que no esta solo en el dolor.
Tranquilo todo estará bien ya verás - hizo mas fuerte el abrazo pero un quejido hizo que se separa de el chico.
Me dejarás sin aire - trato de sonreir mientras se limpiaba las lágrimas -.
Y donde esta tu mamá? - busco con la mirada por todos lado pero nada -.
No tengo mamá pues mi padre era un hombre especial pues él podía embarazarse, lo sigo viendo extraño pero eso lo hace unico - le tomo la mano al castaño y lo llevo a que se sentara.
Disculpa que no me presentara primero pero mi nombre es Mark, Mark Lee, soy el mejor amigo de tu padre.
Vaya no sabia eso, Papá jamas me lo contó - y justo como un cuchillo clavado en él corazón Mark solo trato de sonreír -.
- Tienes familiares con los que te puedas quedar? -
No, la única familia que tenia era él... - amenazaba con llorar pero debía ser fuerte todo por su padre que a él no le gustaría verlo triste.
- Se que suena loco y que apenas nos conocemos pero no te gustaría venir a vivir con mi familia?-.
viendo un poco mi situación creo que es mejor aceptar su oferta a que me llegue a pasar algo grave mientras estoy mendigando en la calle - comento DongHae mientras tocaba su barbilla.
Disculpe señor por interrumpirlo pero he traído al encargado - hablo la recepcionista.
En 15 minutos vuelvo, esta bien? -rogaba con la mirada que no se fuera a ir -.
Esta bien aquí te esperó, no tardes mucho - se quedó jugando con sus manos -.
Lo peor para Mark estaba por venir pues será difícil ver al que fue su mejor amigo y su primer amor aun que tarde se dio cuenta de ello.
(...)
Todo paso rápido pues ya se encontraba en el auto rumbo a casa con él pequeño DongHae aun que las imágenes del cuerpo sin vida de Jeno era una tortura pero tenia que ser fuerte y a demás debía proteger a DongHae de cualquier mal pues desde que acepto vivir con él lo considero como un hijo más.
Lo mejor vendrá en el siguiente esperen por favor 💕