Lamento mucho por todo lo que estás pasando y te prometo que cuídare bien de ti y no te preocupes por nada que cuentas con mi apoyo y el de mi familia. - dijo Mark mientras estacionaba el auto.
Gracias y no sé preocupe señor Lee prometo no darle problemas - Donghae intento sonar tranquilo.
Eres tan buen niño - minhyung despeino un poco el cabello del chico.
Al estar ya por fin frente a la entrada de la casa Donghae trago saliva de nervios pues todo es un cambio tan repentino y quería llorar su padre le hacía falta. Mark al abrir la puerta pudo ver a su esposa y a su hija mirar con curiosidad al niño que tomaba su mano.
Familia, les presento a Donghae y se que es muy drástico lo que les diré pero por favor denle una cálida bienvenida. - Herin solo asintió en aprobación y voltea a ver al chico para ofrecerle una sonrisa.
No te preocupes amor, pero esto que está pasando se lo debes contar también a nuestro hijo para que no vaya a ver malentendidos. - decidió sentarse junto con su hija en el sofá de la sala.
Iré por Minhyung, espera aquí con ellas Donghae en lo que vuelvo. - Mark soltó su mano y fue escaleras arriba a buscar a su hijo.
Eres muy lindo. - Dijo la pequeña Seulgi algo sonrojada
Muchas gracias y tu igual eres muy linda - Sonrió un poco para calmar sus nervios.
Tranquilo Donghae ya eres parte de la familia. - Herin toma la mano del niño como forma para que esté más relajado.
(...)
Minhyung, baja un momento a la sala, tenemos que hablar contigo. - hablo Mark tras la puerta.
Ya voy - se escuchó decir a lo lejos.
Mark fue de nuevo hacia la sala para esperar a su hijo.
(...)
¿Les dijiste a tus papás sobre lo que sientes por el maestro Suh? - hablo Haechan algo preocupado.
No sé si deba, estoy seguro que si lo hago me sacarán de la escuela y ya no lo podría ver más - mordía un poco su dedo pulgar.
Lo mejor es dejarlo en secreto y tal vez es solo es pasajero - suspiró a través del teléfono.
Si quizás, pero bueno te dejo, debo de ir a ver qué quiere mi padre - dicho eso colgó.
Al salir de la habitación, no dejaba de pensar en todo lo que le ocurria pues no es normal enamorarse de una persona más grande que tú y mucho menos si es de tu mismo género, bueno eso pensaba. Cuando llego a la sala lo único que puedo ver fue a un chico sentando a lado de su padre, de seguro era un hijo de una amigo de él y se lo quería presentar para que jugarán un rato en lo que el hablaba con sus padres pero su sorpresa fue cuando escucho decir a su padre que el niño se quedaría a vivir con ellos.
¿Es esto cierto? - interrumpió la plática entre su padre y madre. Mark solo voltea sorprendido pues ya a descubierto todo.
Por favor te pido que lo trates de la mejor manera - trato de calmar a su hijo que se miraba realmente sorprendido.
Esta bien, pero quiero saber por qué todo esta pasando tan rápido - miraba al chico sentado en sofá
Es un tema delicado, luego te explico - rogaba que su hijo no preguntara más.
Yo te puedo explicar, de todos modos mereces saber, es tu casa y tú vida - hablo Donghae preocupado por la situacion.
Bien, te espero - contestó cortante y se sentó a lado de su hermana menor
Mi padre acaba de fallecer hace unas horas y no tengo familia con quién ir, tu padre amablemente me ofreció quedarme con ustedes y al yo ser un menor es algo peligroso que esté solo, además que prometo irme en cuanto cumpla la mayoría de edad - evitó no llorar, tenía que ser fuerte.
Mark y Herin estaban molestos con su hijo poco cortes pues ellos no lo educaron asi.
Disculpate con Donghae - hablo con autoridad Herin.
Si lo digo, ¿me puedo ir? - soltó sin más.
No lo puedo creer, tú no eres así, no te eduqué de esta manera - Mark estaba más que molesto por la actitud del chico
Por favor no discutan por mi culpa, de verdad - Donghae trato de volver a cambiar el ambiente.
No te preocupes Donghae, esto no lo causaste tu si no nuestro hijo - Hablo Herin
Y otra cosa más pequeño insolente, desde el lunes irás a la escuela con Donghae y vale más que te portes bien con el sino olvídate de las salidas a casa de Haechan y tus videojuegos. - Mark estaba cansado de esto.
Cómo sea - bufó Minhyung y se fue a su habitación.
(...)
Hay que ser positivos y cosas buenas vendrán, ¿verdad padre? - pensó Donghae soltando un suspiró.
Lamento tardar más de un año en actualizar la historia de verdad quería hacerlo desde hace tiempo y no venían ideas a mí y estoy muy agradecida con los que han esperado por esto 💕
Y perdón por darles esto, merecen más u.u